América y Chivas llegan afinados al Clásico

Foto: Cuartoscuro

Una nueva edición del Clásico de Clásicos del futbol mexicano se acerca y América y Guadalajara ya velan sus armas previo al choque que tendrán el próximo domingo 30 de septiembre en el Estadio Azteca. El Ave y el Rebaño harán vibrar a sus seguidores en la Jornada 11.

Las Águilas llegarán al cotejo con una racha de tres victorias consecutivas en Liga MX; primero dio cuenta de Lobos BUAP, después ganó en casa a Morelia y le puso la guinda con la victoria de anoche ante el Puebla, cortando una racha de cuatro años sin ganar en el Cuauhtémoc.

Entérate: Jonathan Urretaviscaya se pierde el resto del torneo

Pese a las constantes críticas por el nivel de juego mostrado por los dirigidos por Miguel Herrera, esos nueve puntos le han impulsado a la segunda posición del campeonato Apertura 2018, en el que suman 20 unidades, las mismas que el líder Cruz Azul, que tiene un partido pendiente.

Por su parte, el Guadalajara ha vivido un torneo de contrastes y es que acumula cuatro victorias y cuatro derrotas en el certamen, además de una igualada, números que le colocan en la novena posición de la Tabla General, sin embargo, a su favor tienen el buen momento que atraviesan como visitantes y es que tres de esos cuatro éxitos los ha conseguido fuera de casa; Veracruz, Atlas y Monterrey han sido sus víctimas, por lo que no se les puede descartar.

Leer más: LeBron James protagonizará Space Jam 2

José Cardozo ha sufrido en el banquillo debido a la poca contundencia que han mostrado sus pupilos de cara al arco; los rojiblancos mostraron una cara diferente ante Rayados y se dieron el lujo de marcar en cuatro oportunidades en un encuentro en el que los juveniles respondieron a la confianza.

No olvidar que ambos deberán solventar antes sus compromisos de la Copa MX; en la fase de octavos de final las Águilas se medirán ante los Bravos de Juarez el martes 25, mientras que el Guadalajara se juega el honor ante Pumas el miércoles 26.

Santos no pudo en Pachuca

Los Guerreros podían ser líderes si ganaban, pero todo quedó en empate

Estamos para ganar Liga y Copa: Caixinha

Pese a la derrota en Querétaro, el DT de La Máquina se mostró positivo

Una Fiera suelta en Aguascalientes

Con goles de Boselli y Montes, León derrotó a domicilio a Necaxa

El liderato es lo de menos: Aguilera

El autor del primer gol no pierde el piso, pese a que las Águilas ye están en la cima del Apertura

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS