“Inocente” Álvarez busca otra resonante victoria en San Miguel de Allende

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Guanajuato.- En medio de un gran ambiente, el jalisciense Ramón “Inocente” Alvarez, y el moreno guyanés-norteamericano Vivian Harris, superaron la difícil aduana del pesaje, esta tarde.

Tanto Alvarez como Harris pesaron lo mismo 69.900 kilogramos, en el primer intento, por lo que todo está listo para su pleito por el vacante trono supewelter de norteamerica de la FIB, este sábado en el Módulo Comude que todo hace indicar lucirá un lleno hasta las lámparas.

Un buen número de aficionados atiborraron el Jardín Central lo que le dio un colorido sensacional al evento lo que presagia un gran ambiente de primera en la arena.

Horacio “Violento” García, campeón continental pluma del WBC, marcó 53.500 al igual que su rival José “Cacho” Silvera; Isabel “Estrella” Millán dio 49 kilos cerrados por 48.700 de su rival Esmeralda “Joya” Moreno. Van a 10 rounds.

Jessica “Magnífica” Gonzalez pesó 53.900 y su adversaria la emergente Guadalupe Rodríguez 54.000. Pelearán a ocho rounds. Bruno “Tiburon” Sandoval 72.500, su contendiente José “Chuiquilín” Ovando 73.000. Contenderán a 10 vueltas.

A seis rollos en welter, Javier Salinas irá contra Raymundo Cortés; a la misma ruta en superpluma, Eduardo Hernández- Irwing Marín.

A cuatro rondas: en pluma, Yareli “Chololita” Larios-Araceli Gualito. En paja, Katia “Conejita” López-Ana Victoria Polo.

La Arena México celebra 63 años

Considerada como uno de los mejores escenarios en su época, la Arena México está por cumplir 63 años de historia.

"Gallo" Estrada y Srisaket Sor Rungvisai cumplen en pesaje

"El Gallo" fue el primero en subir a la báscula y venció el primer obstáculo por ser campeón del mundo

Tengo todo para volver a ser campeón del mundo: Chávez Jr.

Los dos años de inactividad no son más que una motivación para Julio César Chávez Junior.

“Gallo” Estrada promete su mejor versión ante Rungvisai

El boxeador mexicano se medirá al tailandés Srisaket Sor Rungvisai por el Campeonato Mundial Supermosca de la CMB.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<