“Inocente” Álvarez busca otra resonante victoria en San Miguel de Allende

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Guanajuato.- En medio de un gran ambiente, el jalisciense Ramón “Inocente” Alvarez, y el moreno guyanés-norteamericano Vivian Harris, superaron la difícil aduana del pesaje, esta tarde.

Tanto Alvarez como Harris pesaron lo mismo 69.900 kilogramos, en el primer intento, por lo que todo está listo para su pleito por el vacante trono supewelter de norteamerica de la FIB, este sábado en el Módulo Comude que todo hace indicar lucirá un lleno hasta las lámparas.

Un buen número de aficionados atiborraron el Jardín Central lo que le dio un colorido sensacional al evento lo que presagia un gran ambiente de primera en la arena.

Horacio “Violento” García, campeón continental pluma del WBC, marcó 53.500 al igual que su rival José “Cacho” Silvera; Isabel “Estrella” Millán dio 49 kilos cerrados por 48.700 de su rival Esmeralda “Joya” Moreno. Van a 10 rounds.

Jessica “Magnífica” Gonzalez pesó 53.900 y su adversaria la emergente Guadalupe Rodríguez 54.000. Pelearán a ocho rounds. Bruno “Tiburon” Sandoval 72.500, su contendiente José “Chuiquilín” Ovando 73.000. Contenderán a 10 vueltas.

A seis rollos en welter, Javier Salinas irá contra Raymundo Cortés; a la misma ruta en superpluma, Eduardo Hernández- Irwing Marín.

A cuatro rondas: en pluma, Yareli “Chololita” Larios-Araceli Gualito. En paja, Katia “Conejita” López-Ana Victoria Polo.

Esmeralda Falcón, primera boxeadora mexicana en Juegos Olímpicos

La FMB dio a conocer que la pugilista azteca representará a México en los 60kg

“Sólo mi papá y yo creíamos que podía regresar con el título”: Érika 'Dinamita' Cruz

La capitalina Érika Cruz recibió el cinturón que la avala campeona de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo 

El luchador Jessy Ventura denuncia homofobia en su contra; fue golpeado en un Uber

El gladiador fue agredido por un conductor de aplicación por el simple hecho de ser homosexual; denuncia que la policía no hizo nada para apoyarlo

Chik Tormenta disfruta de la maternidad y el pancracio

En charla con ESTO,la gladiadora contó cómo fue el nacimiento de su segundo hijo durante la pandemia

NOTICIAS
<