Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2018 - 15:00

┃ EFE

wolves

Foto: Reuters

Londres.- El Manchester United de José Mourinho sigue sin convencer y volvió a dejarse puntos en casa al empatar este sábado a uno contra el Wolverhampton Wanderers, con lo que se queda a ocho puntos ya de la cabeza de la tabla.

Sin un juego vistoso, los ‘Red Devils’ habían enlazado tres partidos consecutivos, unidos a la resurrección de Paul Pogba, pero las dudas sobre el fútbol practicado por los de Mourinho no desaparecía.

Entérate: Guti podría arrancar de titular con PSV ante Ajax

La vuelta a Old Trafford tras el compromiso europeo en Suiza ante el Young Boys no sirvió para reconciliarse con la grada y con su propio juego y el United desperdició la ventaja lograda con el gol de Fred, su primera tanto con la camiseta de los ‘Diablos Rojos’.

Un gol del portugués Joao Moutinho igualó el encuentro y el Wolves, entrenado por Nuno Espirito Santo, estuvo cerca de hacer aún más daño, si no fuera por las milagrosas intervenciones de David de Gea, cuya presencia volvió a reportar puntos.

El Wolves tuvo la victoria en el último instante en una cabalgada de Adamá Traoré, que no supo definir y pudo haber desatado aún más la tormenta que planea sobre el lado rojo de Manchester.

Leer más: América y Chivas llegan afinados al Clásico

Esta semana el United se medirá (martes 25) al Derby County en la Copa de la Liga, como oportunidad para olvidar el desastre liguero.

Ya a ocho puntos del líder, el Liverpool, y a seis de sus vecinos, el Manchester City, el United tendrá una salida complicada al Estadio Olímpico de Londres el próximo sábado ante el West Ham United.