El Celta de Vigo se deja alcanzar por el Valladolid

Foto: EFE

Pontevedra.- Celta de Vigo, donde milita el mexicano Néstor Araujo, empató 3-3 ante Real Valladolid en el estadio Abanca Balaídos, en el partido de la jornada cinco de la Liga de España.

Araujo entró de titular en el duelo que iniciaron con autoridad, pero conforme fueron pasando los minutos se fue emparejando.

Entérate: Wolverhampton sorprende y empata con el United

A los cinco minutos de juego, los “celtistas” se adelantaron al marcador con gol de Lago Aspas y en el nueve repitieron la dosis con anotación de Maximiliano Gómez; al 39 Óscar Plano abrió el marcador para los visitantes.

En el segundo tiempo, al minuto 53, Aspas nuevamente se hizo presente para apuntarse otro gol, y al 64, Enes Unal descontó para el Valladolid y lograr 3-2. En el 90+5, el argentino Luis Suárez hizo el gol del empate.

Leer más: Guti podría arrancar de titular con PSV ante Ajax

El Rayo Vallecano me ilusiona mucho: Radamel Falcao

El delantero colombiano fue presentado como nuevo futbolista del conjunto madrileño

Martin Braithwaite, operado con éxito; sería baja tres meses

El atacante danés fue intervenido de una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda

Laporta asegura que su relación con Koeman es buena

"Desearle suerte a Koeman es desearme suerte a mí mismo, estamos en el mismo barco y queremos los mismos objetivos", dijo el presidente del Barcelona

Tebas siempre ha tenido la obsesión de perjudicar al Barça: Joan Laporta

Las declaraciones llegaron después de que el presidente de LaLiga criticara la decisión del mandatario de rechazar el acuerdo con CVC y le culpara de la marcha de Leo Messi

NOTICIAS