Vucetich confirma acercamientos para ser DT de Costa Rica

Foto: Cuartoscuro

Víctor Manuel Vucetich ha sido uno de los entrenadores más exitosos en la historia de la Liga MX; sin embargo, su carrera podría seguir en otro país y no bajo el mando de algún club.

Luego de que se diera a conocer que los directivos de la Federacion de Costa Rica quieren contratar al llamado “Rey Midas” para que los guíe en el siguiente proceso mundialista, el ex DT de Rayados habló al respecto.

Checa ESTO: Guti podría arrancar de titular con PSV ante Ajax

Tuvieron comunicación directa conmigo, con el presidente de la Federación de Costa Rica y en la comunicación ha habido varios técnicos y hay cuatro estrategas que pretenden dialogar para saber la determinación que se toma. Sí ha habido el contacto, sí estoy en pláticas con ellos y es una realidad, dijo Vucetich en el programa El Presi y El Vuce.

Además, el “Rey Midas” agradeció que se fijaran en él y dijo que el proyecto de una Selección es atractivo porque sabe que son largos.

“A final de cuentas las opciones de trabajo siempre hay que agradecerlas y que volteen a observar tu trabajo es muy gratificante y más en una Selección. Poder tener este tipo de vivencias es algo más estable y a veces uno busca eso, un proyecto de cuatro años que estás con la mira para Qatar”, sentenció Vuce.

Vinícius Jr., de lo ridículo a lo sublime en el Real Madrid

El atacante brasileño fue muy criticado por sus claras fallas, algo que ha mejorado y esta temporada tiene un gran promedio de goles

Messi falta al entrenamiento del PSG tras su séptimo Balón de Oro: ¿qué dijo su médico?

El atacante argentino fue la principal baja del conjunto francés en las prácticas de cara al duelo ante el Niza este miércoles

Coronavirus ómicron: 13 futbolistas en Portugal dan positivo a la nueva variante

Los test efectuados por el INSA sugieren que los 13 casos del Belenenses están relacionados con la variante ómicron

¿Qué es el Súper Balón de Oro y por qué se ha otorgado solo a un jugador en la historia?

En 1989, la revista France Football entregó el único Súper Balón de Oro

NOTICIAS