Vucetich confirma acercamientos para ser DT de Costa Rica

Foto: Cuartoscuro

Víctor Manuel Vucetich ha sido uno de los entrenadores más exitosos en la historia de la Liga MX; sin embargo, su carrera podría seguir en otro país y no bajo el mando de algún club.

Luego de que se diera a conocer que los directivos de la Federacion de Costa Rica quieren contratar al llamado “Rey Midas” para que los guíe en el siguiente proceso mundialista, el ex DT de Rayados habló al respecto.

Checa ESTO: Guti podría arrancar de titular con PSV ante Ajax

Tuvieron comunicación directa conmigo, con el presidente de la Federación de Costa Rica y en la comunicación ha habido varios técnicos y hay cuatro estrategas que pretenden dialogar para saber la determinación que se toma. Sí ha habido el contacto, sí estoy en pláticas con ellos y es una realidad, dijo Vucetich en el programa El Presi y El Vuce.

Además, el “Rey Midas” agradeció que se fijaran en él y dijo que el proyecto de una Selección es atractivo porque sabe que son largos.

“A final de cuentas las opciones de trabajo siempre hay que agradecerlas y que volteen a observar tu trabajo es muy gratificante y más en una Selección. Poder tener este tipo de vivencias es algo más estable y a veces uno busca eso, un proyecto de cuatro años que estás con la mira para Qatar”, sentenció Vuce.

Juventus se aferra a la Champions al derrotar al Inter

Juan Guillermo Cuadrado marcó dos goles que permite al equipo de Turín seguir luchando por ingresar a Champions

Leicester conquista la FA Cup al derrotar al Chelsea

Youri Tielemans hizo el único tanto del partido y mandó la copa a las vitrinas de los Foxes

Zlatan Ibrahimovic se perderá la Eurocopa por lesión

El delantero sueco hizo su regreso a su selección hace un par de meses con el fin de disputar el torneo continental

Luis Suárez manda indirectas contra los que lo echaron del Barcelona

El delantero uruguayo aseguró que cuando salió del club culé, se puso como reto principla mantenerse en la élite del futbol

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<