Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2018 - 13:08

┃ Notimex

DnrLaFiVAAAWh33

Foto: Twitter

Aunque Psycho Clown salió con el brazo en alto y llevó al triunfo a Hijo del Fantasma en Toluca, se fue vapuleado por los “Mercenarios” y Triple A fue superado por Liga Élite.

En la lucha estelar de la función que se realizó la víspera en el Salón Rojo del Club Toluca, Psycho e Hijo del Fantasma se quedaron con el triunfo sobre LA Park y ElectroShock, que vendieron cara la derrota.

LA Park, quien dejó sin máscara hace unas semanas al “Campeón de chocolate”, lo hizo sufrir nuevamente con sillazos y cinturonazos, mientras que ElectroShock se enfocó en el “Totalmente payaso” e incluso le rompió la máscara.

Checa ESTO: Guti podría arrancar de titular con PSV ante Ajax

Al final, Psycho fue determinante en la victoria, en lo que significó el segundo triunfo de la “Caravana estelar” esa noche, por tres triunfos de Liga Élite.

Luego de su triunfo, el campeón Latinoamericano Triple A recibió la ayuda de los “Mercenarios” Rey Escorpión y Texano Jr., quienes dieron una paliza al “Psicópata del ring”.

Por su parte, Pagano, La Parka y Joe Líder fueron derrotados por los de Élite, luego de que el tercero fuera liquidado con “Laredo fly” de Laredo Kid, quien comandó el triunfo de Taurus e Hijo de LA Park, quien por momentos se ensañó con la “huesuda” rival.

En otros resultados, Máximo y Mamba derrotaron a las duplas de Golden Magic-Hijo de Doctor Wagner Jr. y Rey Escorpión-Texano Jr., quienes al final no se mostraron contentos con el resultado y vapulearon a los exóticos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí