VIDEO: Diego Maradona envía mensaje de apoyo a Sinaloa

Foto: Jorge Barrera / ESTO

Diego Armando Maradona, entrenador de Dorados de Sinaloa, mostró su lado más humano al solidarizarse con los afectados por las torrenciales lluvias que han azotado la entidad, enviando un mensaje de apoyo en el que también pide a la sociedad su colaboración con donativos.

“Quiero decirle a toda la gente de Sinaloa que perdió muchísimas cosas en este fatal aguacero, decirle a la gente que colabore. Nosotros estamos diciendo en el campo que nuestros Dorados den todo lo que puedan dar, todo lo mínimo que usted cree que no hace falta, sí hace falta, porque lamentablemente esto es una catástrofe increíble”, mencionó Maradona en un video difundido en redes sociales. “La verdad es que la gente de Sinaloa hay que darle un premio porque todavía sigue luchando contra esto, quiero mandarles un abrazo grandísimo”, añadió.

El «Diez» se dijo dispuesto a cooperar en la causa y se propuso firmar balones para intercambiarlos por ayuda humanitaria, que según sus palabras «hace muchísima falta».

Leer más: Juego de Chivas, por ESPN… para Estados Unidos

“Me comprometo a firmar cien pelotas para que ustedes, a través de una pelota firmada mía puedan llevarle un plato de fideos o cosas medicinales, que es lo que en este momento hace muchísima falta”, rermacó.

Por último, Diego lanzó palabras de aliento para el pueblo sinaloense.

Entérate: Vucetich confirma acercamientos para ser DT de Costa Rica

“Viva Sinaloa y ojalá que Dios respete un poco más de todo, ojalá que si se fue el 10 por ciento que nos devuelva el 20 por ciento”.

El estado de Sinaloa vive momentos difíciles tras las fuertes lluvias que han azotado la entidad y que han dejado a su paso destrucción, caos y miles de damnificados. El Ejército implementó el Plan DN-III, planificado para desastres naturales.

Argentina derrota a Chivas Femenil, en duelo amistoso

La albiceleste vino de atrás para llevarse el triunfo en el estadio Akron

Atlas no es conformista, asegura Diego Cocca

El entrenador de los Zorros considera que pese a la contundente victoria, siempre hay cosas para corregir

Cruz Azul presentó jersey en apoyo a la Cruz Roja

Serán 500 playeras edición especial que los aficionados podrán adquirir a partir del viernes 29 de octubre

Licha Cervantes está llena de ambición, ser goleadora de la Liga MX no es su tope

En charla con ESTO, la delantera Chivas confesó sus metas a corto, mediano y largo plazo; sueña con emigrar a Europa, pero antes, tienen una deuda con las rojiblancas

NOTICIAS