Funes Mori y Basanta, listos para el Clásico Regio

Foto: Cuartoscuro

Monterrey.- El delantero argentino Rogelio Funes Mori y el defensa José María Basanta se encuentran recuperados de sus lesiones y están listos para iniciar con Rayados de Monterrey en el “clásico regio” ante Tigres de la UANL.

“Están aptos los dos para poder jugar”, expresó el técnico del conjunto regiomontano, el uruguayo Diego Alonso, previo a la práctica con la cual cerraron su preparación para ese compromiso.

Basanta no había podido jugar por lesionarse hace unos días en un entrenamiento, pero ahora está recuperado para participar ante los felinos, mientras Funes Mori sólo jugó unos minutos en el cotejo frente a Guadalajara.

Entérate: VIDEO: Diego Maradona envía mensaje de apoyo a Sinaloa

Diego Alonso indicó tendrá algunas ausencias como las del colombiano Avilés Hurtado y el uruguayo Jonathan Urretaviscaya, pero se mostró confiado en que harán un buen trabajo en el partido de la décima jornada, a disputarse en el estadio Universitario.

“El cuerpo médico y técnico trabajaron para recuperarlos, en nuestra cabeza está que lleguen bien jugadores como Urretaviscaya y Ponchito (Alfonso González) en las mejores condiciones a la recta final, en eso estamos”, declaró.

Leer más: Juego de Chivas, por ESPN… para Estados Unidos

Sobre no estar en el banquillo en el clásico por suspensión, el timonel indicó que es una sensación extraña, pero se mostró confiado en que sus auxiliares y los jugadores harán lo propio para obtener buenos dividendos.

Respecto a si podría ser una ventaja para su conjunto que Tigres haya tenido el pasado miércoles el encuentro ante Toronto FC por la Campeones Cup, lo negó y dijo simplemente la preparación de los equipos fue diferente.

Rayados vs Necaxa, en vivo jornada 15 Grita México A21

Sigue en vivo las acciones entre norteños y rayos

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

Javier Aguirre sobre la derrota ante Gallos: "No tenemos las ideas claras"

El estratega no se excusó por el resultado ante Querétaro y asumió toda la responsabilidad de la derrota

Gallos se impuso en casa ante Rayados

Querétaro llegó a15 unidades y se metió de lleno a la pelea por un lugar en el repechaje

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS