¿Ultimátum? La directiva de Rayados se reunió con Carlos Barra

EL BARRIAL.- El revés de Rayados en el partido de ida de cuartos de final agitó a la directiva regiomontana, José González Ornelas y Luis Miguel Salvador asistieron al entrenamiento albiazul para dialogar con los jugadores y cuerpo técnico.
La presencia del presidente del Consejo Administrativo causó sorpresa entre los presentes, Ornelas charló durante varios minutos con Carlos Barra, a lo lejos se observaron tranquilos, pero sólo ellos saben las palabras que intercambiaron, ¿ultimátum tal vez?
Luego de platicar con Barra, José González abandonó el campo de entrenamiento, se dirigió al estacionamiento, abordó su camioneta y de inmediato salió del lugar, el directivo se negó a dar declaraciones.
En la cancha fue el turno de Luis Miguel Salvador, el presidente albiazul dialogó con Carlos alrededor de diez minutos, la tensión reinó en el ambiente.
La práctica culminó instantes después. Salvador salió primero, Barra se quedó con algunos de sus jugadores y posteriormente se retiró. Su rostro siempre permaneció tranquilo, aunque por dentro la incertidumbre lo inunda. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez/Enviados Especiales)

En Países Bajos revientan a Vincent Janssen por su llamado a la selección
Las críticas que recibe Vincent Janssen por su nivel en Monterrey no provienen nada más de Nuevo León

¿Por qué es polémico el llamado de Vincent Janssen a su selección?
A pesar de no tener mucha actividad con el equipo Rayado, el 'Toro' fue llamado con su Selección

En Rayados reconocen fracaso por no trascender en el Mundial de Clubes ni la Liga MX
Duilio Davino señaló que llegó el momento de evaluar el plantel y ver quiénes continuarán

San Luis elimina a Rayados en repechaje ¡Otro fracaso millonario!
El equipo potosino avanzó a la liguilla del futbol mexicano

Mets castigan a Giovanny Gallegos y le propinan su segunda derrota del año con los Cardenales
Pete Alonso sacudió al mexicano con un jonrón que dejó a los Cardinals tendidos en el terreno

Juan Diego Martínez tocó el piano en la cima más alta del mundo
El alpinista mexicano llegó hasta la cúspide del Everest y un día después estuvo en lo más alto del Lhotse

Roland Garros Draw: Nadal, Djokovic y Alcaraz ya conocen su camino
Se llevó a cabo el sorteo del segundo Grand Slam del año; lo tres favoritos van por el mismo lado del cuadro, se encontrarían en cuartos o semis

"Checo" Pérez todavía tiene mucho por hacer en Fórmula 1: Carlos Slim Domit
El empresario asegura que el piloto tapatío está a punto de mostrar su mejor versión

¿'El Perro' Bermúdez no se retira y se va con TV Azteca? El retuit que explotó las redes
¡Garrafal equivocación del comentarista de Televisa! ¿o está a favor de la televisora del Ajusco?

Salinas Pliego se burla de la goleada del Atlas a Tigres y del 'Piojo' Herrera
El dueño de TV Azteca se ha convertido en protagonista de discusiones a través de las redes sociales

¿Red Bull le dice adiós a 'Checo' Pérez? Joven piloto tomará su lugar en prácticas de GP de España
Para el día viernes, Max Verstappen estará acompañado por Juri Vips, quien comúnmente se encuentra compitiendo en Fórmula 2

"Este equipo no se relaja", Cocca advierte que no permitirán remontar a Tigres
Diego Cocca no se confiará del resultado que sacaron ante su gente

César Arturo Ramos encabeza la lista de árbitros mexicanos para el Mundial de Qatar 2022
Serán un total de cinco silbantes aztecas los que vivirán la experiencia de la justa, que se jugará entre noviembre y diciembre

¡Cruz Azul ya le dio las gracias a Reynoso! Los DTS que sí tuvieron oportunidad aunque no ganaron un título
La paciencia fue poca para el ex estratega cementero a pesar de haberle dado la novena estrella al club