Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2014 - 23:18

┃ Javier Juárez

nota-futm-monterrey-barra

EL BARRIAL.- El revés de Rayados en el partido de ida de cuartos de final agitó a la directiva regiomontana, José González Ornelas y Luis Miguel Salvador asistieron al entrenamiento albiazul para dialogar con los jugadores y cuerpo técnico.

La presencia del presidente del Consejo Administrativo causó sorpresa entre los presentes, Ornelas charló durante varios minutos con Carlos Barra, a lo lejos se observaron tranquilos, pero sólo ellos saben las palabras que intercambiaron, ¿ultimátum tal vez?

Luego de platicar con Barra, José González abandonó el campo de entrenamiento, se dirigió al estacionamiento, abordó su camioneta y de inmediato salió del lugar, el directivo se negó a dar declaraciones.

En la cancha fue el turno de Luis Miguel Salvador, el presidente albiazul dialogó con Carlos alrededor de diez minutos, la tensión reinó en el ambiente.

La práctica culminó instantes después. Salvador salió primero, Barra se quedó con algunos de sus jugadores y posteriormente se retiró. Su rostro siempre permaneció tranquilo, aunque por dentro la incertidumbre lo inunda. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez/Enviados Especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí