Teófilo Gutiérrez revela cuál fue "su error más grande"

Foto: Cuartoscuro

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez sigue dando de qué hablar, y es que el ex de Cruz Azul manifestó cuál es «el error más grande» que ha cometido en su carrera deportiva.

El hoy artillero de Junior de Barranquilla dejó claro que aquel incidente violento que tuvo cuando estaba en Racing de Avellaneda lo marcó negativamente; el cafetero fue expulsado en un clásico contra Independiente y posteriormente peleó a golpes con Sebastián Saja, ex arquero del América. Tras la bronca quedó caliente y regresó al vestidor con un arma de fuego para amenazar al argentino.

Entérate: VIDEO: Diego Maradona envía mensaje de apoyo a Sinaloa

«Tengo que reconocer que cometí un error muy grave cuando estuve en Racing, todos los días me pregunto por qué lo hice», se lamentó, y agregó: «Lo que pasó el día del partido con Independiente me lo voy a reprochar y me voy a arrepentir toda la vida. Mis compañeros me reprocharon con razón por qué me había hecho expulsar y reaccioné de esa manera», apuntó en entrevista para Radio Cooperativa.

Gutiérrez jugó para Cruz Azul en el Clausura 2013, logrando el campeonato de la Copa MX pero perdió la final de la Liga MX ante las Águilas del América.

Leer más: Juego de Chivas, por ESPN… para Estados Unidos

Chelsea golea al Tottenham y es líder en la Premier League

Tras vencer al Arsenal en su estadio (0-2) y empatar con el Liverpool en Anfield (1-1), la tercera salida complicada del Chelsea en cuatro jornadas la solventó con eficacia

David de Gea ataja penal de último minuto y el Manchester United venció al West Ham

Los Hammers tuvieron la oportunidad de rescatar el empate en casa, pero el arquero español evitó la anotación

El PSV de Erick Gutiérrez fue humillado por el Feyenoord

El equipo del mexicano perdió el invicto y el liderato en la liga de Países Bajos

"No tengo miedo por mi futuro en Barcelona", Koeman

El entrenador blaugrana expresó estar cansado de las preguntas sobre su renovación con el club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS