Teófilo Gutiérrez revela cuál fue "su error más grande"

Foto: Cuartoscuro

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez sigue dando de qué hablar, y es que el ex de Cruz Azul manifestó cuál es «el error más grande» que ha cometido en su carrera deportiva.

El hoy artillero de Junior de Barranquilla dejó claro que aquel incidente violento que tuvo cuando estaba en Racing de Avellaneda lo marcó negativamente; el cafetero fue expulsado en un clásico contra Independiente y posteriormente peleó a golpes con Sebastián Saja, ex arquero del América. Tras la bronca quedó caliente y regresó al vestidor con un arma de fuego para amenazar al argentino.

Entérate: VIDEO: Diego Maradona envía mensaje de apoyo a Sinaloa

«Tengo que reconocer que cometí un error muy grave cuando estuve en Racing, todos los días me pregunto por qué lo hice», se lamentó, y agregó: «Lo que pasó el día del partido con Independiente me lo voy a reprochar y me voy a arrepentir toda la vida. Mis compañeros me reprocharon con razón por qué me había hecho expulsar y reaccioné de esa manera», apuntó en entrevista para Radio Cooperativa.

Gutiérrez jugó para Cruz Azul en el Clausura 2013, logrando el campeonato de la Copa MX pero perdió la final de la Liga MX ante las Águilas del América.

Leer más: Juego de Chivas, por ESPN… para Estados Unidos

Harry Kane dejaría al Tottenham

El delantero inglés buscaría nuevos aires si los Spurs no mejoran

El secreto de Catar para que todo esté listo antes del Mundial

Faltan sólo dos años para el certamen en Medio Oriente

En la MLS siempre salen a ganar, en México buscan el 0-0: Pulido

El delantero comparó la dinámica de EEUU con la Liga MX

Quiero volver al Barça en un proyecto nuevo: Xavi

El entrenador español buscaría el regreso de Neymar durante su administración

NOTICIAS
<