Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2018 - 15:37

┃ Notimex

2018-09-22T175144Z_1351017661_RC1BD915A2C0_RTRMADP_3_SOCCER-SPAIN-GET-ATM

Foto: Reuters

Atlético de Madrid y el técnico argentino Diego Simeone mantuvieron su dominio sobre Getafe al que derrotaron 2-0, en partido de la quinta jornada de la Liga de España.

Los goles de la victoria fueron obra de David Soria en propia meta al minuto 14, así como del francés Thomas Lemar al 60 de este duelo disputado en el Coliseo Alfonso Pérez.

Con este resultado, los “azulones” se quedaron con siete unidades; el cuadro “colchonero” llegó a ocho unidades dentro de la competencia.

El “Cholo” tiene claro que el estilo de juego que ha manejado le ha dado excelentes resultados con los “rojiblancos”, por lo que no tiene razón alguna para cambiar y este encuentro le dio por completo la razón.

Entérate: VIDEO: Diego Maradona envía mensaje de apoyo a Sinaloa

La prioridad del Atlético es el orden defensivo y confiar en la calidad de sus atacantes para hacerle daño al rival, aunado a una dosis de fortuna, lo cual le dio resultados antes de cumplirse el primer cuarto de hora en el que lograron terminar con el cero en la pizarra.

Un potente disparo de Thomas Lemar reventó el travesaño, pero con tan mala suerte para el guardameta David Soria que el balón le pegó en la espalda para introducirse en la portería.

Getafe se fue con todo al frente y acosó e manera seria la meta visitante, pero sin ser capaz de reflejarlo en el marcador, para irse así al descanso.

En el complemento la visita jugó como le gusta, a esperar al rival y apostar por un contragolpe que le permitiera aumentar su ventaja, el cual llegó al minuto 60.

Todo se originó en una gran jugada colectiva que inició el cuadro madridista en su cancha y tras más de ocho toques culminó con un pase filtrado de Koke para Thomas Lemar que se quitó a portero para empujar al fondo de las redes.

Cualquier posibilidad de reacción de los de casa terminó al quedarse con un hombre menos por la expulsión de Iván Alejo, lo que le permitió al Atlético mantener la ventaja para salir con un importante triunfo y alargar su racha a 14 partidos sin admitir gol del Getafe.

El arbitraje estuvo a cargo de José María Sánchez, quien expulsó de roja directa a Iván Alejo (67), además de amonestar al uruguayo Damián Suárez (56) por los de casa; Saúl Ñiguez (83) y Juanfran Torres (84) vieron cartón preventivo por la visita.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí