Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2014 - 23:17

┃ María Vega

nota-box-gonzalez

LAS más diversas manifestaciones de tristeza se escucharon en el medio boxístico por la partida del genial comediante y escritor Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”. También la gran mayoría de los medios que cubren la fuente boxística en nuestro país se expresaron en ese sentido.
ESTO recopiló algunas mensajes, vertidos en Twitter.
Humberto González ‏@ChiquitaGlz: “Se fue un Grande del entretenimiento, gracias por habernos hecho felices. #Chespirito Descanse en Paz”.
Jackie Nava ‏@JACKIENAVA_of: “Se nos fue el Chavo, el Chapulín Colorado, el Chómpiras, el dr. Chapatín, que descanse en paz … Sigo siendo su fan por siempre”.
Jhonny González Vera ‏@jhonnygbox: “DEP Roberto Gómez Bolaños”.
Édgar Sosa ‏@EdgarSosachamp: “Gran ser humano y grandes personajes con los cuales crecimos muchos”.
Mauricio Sulaimán ‏@wbcmoro: “Hoy se cerró un capítulo de la historia de México y nace la leyenda; día triste, despedimos a Chespirito, al Chavo del 8, al Chapulín Colorado”.
Jorge Arce ‏@traviesoarce5: “Nunca conocí a otro hombre que hiciera tanto reír sin decir groserías, un humor blanco especial, un genio de la comedia… Calma, que no panda el cúnico solía decir, te extrañaremos siempre. Dios te tenga en su Santa Gloria. Descanse en paz.
Fer Montiel M ‏@ElKoChu: “Y se fue sin querer queriendo pipipipi Chespirito ¡Descanse en paz!”.
Gallo Estrada ‏@GalloEstradaOfi: “¡Gracias por tantas alegrías!”.
La monarca mundial mosca (OMB) Kenia Enríquez ‏@oficialkenia: “Es un día muy triste para México y todo Latinoamérica que crecimos con él. Descanse en paz Roberto Gómez Bolaños Chespirito. Mucho que agradecer, tantas risas, tantos momentos”.
El vicepresidente de Golden Boy Promotions Éric Gómez ‏@makeawar: Rest in peace Chavito. Love you forever.
ZANFERBOX ‏@ZanferBox: “En paz descanse Roberto Gómez Bolaños Chespirito”.
El Director General de la ciberpágina (Argentina) sraboxing.com, René Alarcón ‏@Renetuc1: “Murió el Chavo, Roberto Gómez Bolaños, una tristeza inunda a gran parte de nuestras vidas”. (José Luis Camarillo)