Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2018 - 18:31

┃ ESTO

nota-clavados-paredes

El mexicano Jonathan Paredes y la australiana Rhiannan Iffland, terminaron en la cima de la clasificación, durante el primer día de actividad en el Polignamo a Mare (sur de italia), donde hoy se definirá a los campeones de la Serie Mundial de Clavados de Altura.

Jonathan Paredes y Rhiannan Iffland, actuales monarcas, dejaron claro que no será fácil que puedan quitarles su título, después de disputarse las dos primeras rondas.

Ambos quieren por segundo año consecutivo el trofeo King Kahekili y un buen comienzo con Paredes arriba de Gary Hunt, mientras que Iffland está delante de Adriana Jiménez.

El mexicano sabe que debe ganar otra vez y esperar que sus rivales tengan serios problemas en sus ejecuciones.

“Soy honesto, estoy muy tranquilo. A este puntos siento como que no tengo nada que perder y tengo mucho por ganar. Ha sido un año muy duro para mí, pero quiero conseguir el triunfo aquí y acabar en el podio”, aseguró Paredes.

En las mujeres, Iffland tuvo un segunda demostración sensacional de la ronda. La australiana está persiguiendo su tercer título para ser la mujer más exitosa en la Seria Mundial de Clavados de Altura.

Sin embargo, para conseguir su objetivo, debe rebasar a mexicana Adriana Jiménez, líder general con 20 puntos de ventaja sobre la australiana.

Resultados después de dos rondas:

Mujeres:

1.- Rhiannan Iffland AUS – 175.95 pts.

2.- Adriana Jiménez MEX- 144.60

3.- Yana Nestsiarava BLR- 143.90

4.-Lysanne Richard CAN- 140.30

5.- Antonina Vyshyvanova UCR – 125.80

Hombres:

1.- Jonathan Paredes MEX – 165.40

2.-Michal Navratil RCH – 160.40

3.- Andy Jones EU – 159.00

4.- Kris Kolanus POL- 153.80

5.- Gary Hunt GBR –153.60

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí