Chivas quiere extender su hegemonía sobre Gallos

Guadalajara- Los dirigidos por José Saturnino Cardozo buscarán mantener una hegemonía de cuatro años sobre el equipo de Querétaro jugando en tierras tapatías. Desde el Apertura 2014, los Gallos no salen victoriosos del estadio Akron.

Aquella vez, Ronaldinho abrió el marcador vía penal. Camilo Sanvezzo, William da Silva y Othoniel Arce consumaron la goleada. El tanto de la honra para el Guadalajara lo marcó Giovani Hernández.

También puedes leer: Un titular relegado con la Sub 20 de Cruz Azul

Ahora la historia es diferente. Rafael Puente tiene a unos Gallos que vienen de menos a más. Pese a la derrota a manos del Puebla que sufrieron el fin de semana pasado, se mantienen en zona de liguilla y a un triunfo de poder colocarse en cuarto lugar.

Por su parte, Cardozo supo hacer olvidar el tema de Matías Almeyda de la mente de los jugadores y aficionados. Están a solo un punto de zona de clasificación y una victoria podría catapultarlos hasta el quinto lugar de la tabla general. Cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas es el saldo del Rebaño en este Apertura 2018.

Este domingo, en el estadio Akron, los Gallos buscarán vencer a Chivas en un terreno en el que acumulan una derrota y dos empates en sus últimas tres visitas. Por su parte, las Chivas tratarán de mantener el buen paso y el fútbol que mostraron al vencer a Rayados como visitante.

 

Era un triunfo que necesitábamos todos: Tena

El 'Flaco' le da un poco de tranquilidad a la tempestad rojiblanca

Comisión Disciplinaria abre investigación contra Miguel Ponce

Luego del altercado con un aficionado a su llegada a Tijuana

Oribe Peralta, descartado para duelo ante Xolos

El delantero cada vez tiene menos participación en el club

Las Chivalácticas de verdad están en la MLS

En su momento se habló de Vela, Chicharito y Almeyda

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<