Juvenal Olmos ve mejoría en Veracruz

Con ánimo de sacar un buen resultado de la otrora ‘Casa del Dolor Ajeno’, los Tiburones Rojos de Veracruz arribaron a las 14:00 horas de este sábado a la Comarca Lagunera.

Aunque los escualos son la peor defensiva del Apertura 2018, y visitan a la tercera mejor ofensiva y al líder de goleo (Julio Furch), el chileno Juvenal Olmos, Director Técnico del Veracruz, confía en lo mostrado últimamente por el equipo, desde que él tomó las riendas, y asegura que vienen de menos a más.

“Santos es el actual campeón del futbol mexicano y obviamente tiene un plantel muy generoso, tiene un circuito de juego claramente muy aceitado, muy profundo. Nosotros venimos bien, a la alza después de haber tomado el torneo a mitad de camino. El equipo se encuentra bien, en buenas condiciones. Hemos tenido una buena semana de trabajo, así que esperamos tener buenos resultados”, declaró a su llegada al Aeropuerto Internacional de Torreón.

“Nosotros hemos tenidos dos partidos oficiales. El primero con Cruz Azul, donde fuimos competitivos sesenta minutos; luego el partido de la semana pasada con Toluca, donde fuimos ampliamente superiores y merecimos otro resultado, tuvimos más ocasiones de gol”, agregó el timonel de 55 años de edad.

Por su parte, Osmar Mares, lagunero, número 18 del conjunto jarocho, se dijo contento de volver a su tierra natal: “Lo más bonito es regresar a la ciudad de donde uno salió y al club que lo vio nacer. Tengo muchos amigos, está el ‘Chato’ (Rodríguez), Rafa (Figueroa), Jorge Campos en las Básicas, en el Primer Equipo está Osvaldito (Martínez), hay muchos. Es muy bonito regresar, más que nada porque uno es de acá”.

Asimismo, el defensor aceptó la urgencia de sumar este domingo en casa de los Guerreros: “El equipo lo viene necesitando ya, pero también sabemos de la capacidad del rival que tenemos. Esperemos llevarnos un buen resultado”.

De momento, Veracruz ocupa el antepenúltimo lugar de la tabla general con 7 unidades; a 10 puntos de su rival Santos.

Fidel Kuri explotó contra el VAR

Era de esperarse, la implementación del VAR no iba a dejar conformes a todos.

Fidel Kuri pagó los adeudos a los jugadores

Fidel firmó en presencia de Bonilla los cheques para el pago a jugadores.

En Veracruz niegan que existan adeudos con el plantel

"Yo solo vengo a hablar de futbol y deudas no creo que haya, no hay deudas, nadie habla de deudas aquí en el plantel"

Boca Juniors no ha ofertado por Gallese: Mario Trejo

El directivo habló sobre la posible salida del arquero al equipo argentino.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS