Ya basta de sufrir: Paul Aguilar

América volvió a sumar de a tres en su visita a Puebla y consiguió su tercer triunfo al hilo, lo que lo pone en la pelea por la parte alta de la clasificación general. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, ya que, a decir de Paul Aguilar, sufren demasiado los juegos por no saberlos liquidar, así como errores puntuales en el cuadro bajo que les ha costado goles en contra.

«Parece que estamos sufriendo de más los partidos. La verdad que los últimos dos hemos tenido demasiadas llegadas que no hemos podido concretar y atrás tenemos errores que nos han costado», comentó.

Pese a esto, el lateral americanista coincidió con el técnico Miguel Herrera en el sentido de que pueden quedarse en paz por la actitud que demuestran y la ambición de buscar en todo momento sumar de a tres puntos.

«Deja tranquilo que el equipo en todo momento trate de buscar la victoria y gracias a Dios se nos está dando», comentó.

EL CLÁSICO DEBE ESPERAR

Al ser cuestionado sobre el momento en el que América llegará al Clásico Nacional frente a Guadalajara, Paul metió freno de mano con este tema y recordó que antes del Rebaño, tendrán que verse las caras con FC Juárez en los octavos de final de la Copa MX.

«Primero hay que pensar en media semana, tenemos la Copa, parece que el equipo tiene que dar un buen paso en ese torneo y también pensar en poderlo ganar», sentenció.

América ya prepara el duelo ante Pumas

Los cremas regresaron a las instalaciones de Coapa

Renato Ibarra se va del América

Ibarra será cedido a préstamo con opción a compra al Atlas

Para Jorge Sánchez su error en la final es cosa del pasado

Asegura haber aprendido de esa falla para enfocarse en mejorar su rendimiento individual

Miguel Herrera asegura no tener ofertas del Betis

'Piojo' se siente halagado, pero prefiere concentrarse en el América

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<