Ya basta de sufrir: Paul Aguilar

América volvió a sumar de a tres en su visita a Puebla y consiguió su tercer triunfo al hilo, lo que lo pone en la pelea por la parte alta de la clasificación general. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, ya que, a decir de Paul Aguilar, sufren demasiado los juegos por no saberlos liquidar, así como errores puntuales en el cuadro bajo que les ha costado goles en contra.

«Parece que estamos sufriendo de más los partidos. La verdad que los últimos dos hemos tenido demasiadas llegadas que no hemos podido concretar y atrás tenemos errores que nos han costado», comentó.

Pese a esto, el lateral americanista coincidió con el técnico Miguel Herrera en el sentido de que pueden quedarse en paz por la actitud que demuestran y la ambición de buscar en todo momento sumar de a tres puntos.

«Deja tranquilo que el equipo en todo momento trate de buscar la victoria y gracias a Dios se nos está dando», comentó.

EL CLÁSICO DEBE ESPERAR

Al ser cuestionado sobre el momento en el que América llegará al Clásico Nacional frente a Guadalajara, Paul metió freno de mano con este tema y recordó que antes del Rebaño, tendrán que verse las caras con FC Juárez en los octavos de final de la Copa MX.

«Primero hay que pensar en media semana, tenemos la Copa, parece que el equipo tiene que dar un buen paso en ese torneo y también pensar en poderlo ganar», sentenció.

América presenta parche de 40 aniversario de ser Águilas

Los distintivos serán utilizados en el Clásico Nacional de la jornada 10 del Grita México A21

Santiago Solari reconoció el gran trabajo del Toluca

El Indiecito no puso excusas y habló de la fortuna y buen futbol que ofrecieron los escarlatas

Toluca vence al América con doblete de Haret Ortega ¡La ley del ex!

El defensor central ex azulcrema, anotó dos cabezazos para comandar la victoria de los diablos rojos que pudo ser mas abultada

Toluca vs América, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

Sigue en vivo las acciones entre Diablos y Águilas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS