Que vuelva La Máquina imparable

Cruz Azul, que perdió el invicto contra Necaxa, recibirá este sábado, en el estadio Azteca, a Atlas en partido de la fecha 10 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Los “cementeros” se ubican en la primera posición de la tabla general con 20 puntos, por seis juegos ganados, dos empatados y uno perdido, por 2-0 ante “Rayos” en el estadio Victoria, con goles de Matías Fernández y Víctor Dávila.

De igual forma, Cruz Azul se destaca por ser la mejor defensiva, al recibir cinco goles en contra en lo que va del torneo, por parte de Tijuana, Santos, Tiburones y Necaxa.

Atlas tiene un mal paso en el certamen, con siete derrotas y dos empates, se ubican en el último puesto, con dos unidades.

La última vez que estos equipos se enfrentaron, fue en la Copa MX, y el partido terminó 1-0 a favor de Atlas, con la anotación de Juan Pablo Vigon y la expulsión de Antonio Santos Sánchez en los últimos minutos.

Trabajo bien hecho, el compromiso de Guede al frente del Necaxa

El argentino fue presentado de manera oficial como director técnico de los Rayos

A Cruz Azul le va mejor con Jesús Corona y lo demostró ante Puebla

Una lesión en la mano le impidió arrancar el torneo, pero ahora tendrá el cierre de campaña para aportar con el campeón

Orbelín Pineda quiere otro título para Cruz Azul

Primero fue la Liga MX, luego el Campeón de Campeones. La Concachampions se les fue en las últimas semanas, pero el Campeones Cup ya espera su sitio en las vitrinas de La Noria

Jesús Corona quiere dar un golpe de autoridad sobre la MLS

Cruz Azul y Colombus Crew pelearán por la supremacía de la zona a nivel de clubes. El portero cementero tiene claro el objetivo y no quiere que quede sólo en palabras

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS