Carneros y Cargadores se roban los reflectores en la Semana 3

POR ALONSO G. LÓPEZ

La ciudad de Los Ángeles vivirá un duelo de poder a poder cuando los Carneros reciban a los Cargadores en el Coliseo californiano en lo que promete ser un partido explosivo lleno de anotaciones.

Ambas escuadras presumen sólidos ataques. Los comandados por Sean McVay han metido más de 30 puntos en sus victorias ante Oakland y Arizona mientras que los dirigidos por Anthony Lynn han clavado 28 y 31 unidades en sus juegos frente a Kansas City (derrota) y Buffalo (triunfo).

Los Rams quieren sumar un nuevo éxito que les permita llegar motivados al encuentro del próximo Jueves por la Noche ante los Vikingos de Minnesota, choque que podría definir desde ya al sembrado número uno de la Conferencia Nacional.Para lograrlo basarán su ataque en el siempre temible Todd Gurley, el corredor mejor pagado de toda la NFL.

También puedes leer: Respetamos mucho al rival: Michel Leaño

Gurley se lució con tres anotaciones ante los Cardenales y de momento suma cuatro en dos duelos, números que vaticinan otro año demoledor como el que tuvo en 2017, cuando consiguió llegar en 19 ocasiones a la tierra prometida. El elusivo jugador de 24 años podría ser un auténtico dolor de cabeza para los Cargadores debido a la ausencia de Joey Bosa, su mejor hombre en defensa contra la carrera.

Del otro lado estará Melvin Gordon como el hombre clave para mover las cadenas a favor de los Bolts; Gordon se ha mostrado como una amenaza por tierra y aire, consiguiendo tres touchdowns. El egresado de la Universidad de Wisconsin es un arma totalmente confiable para Phillip Rivers y será una buena prueba para la unidad que encabeza Aaron Donald el frenarlo.

Aunado al electrizante duelo terrestre se añade el circo aéreo que pueden montar los pasadores con hombres como Brandin Cooks, Cooper Kupp, Robert Woods por el lado de los Carneros y Keenan Allen, Mike Williams y Austin Ekeler como válvula de escape para Rivers.

¿BRILLARÁ LA ESTRELLA SOLITARIA?

Los Vaqueros viajan a Seattle con la mira puesta en su segunda victoria de la temporada.

No será fácil para Dallas, los Halcones Marinos están en situación crítica y podrían caer a un 0-3 más que inesperado.

Los pupilos de Pete Carroll deberán hacerse fuerte en casa, y de la mano de Russell Wilson, tratar de desafiar a una de las defensivas que mejor se han visto en las dos primeras semanas del año.

UN CIRCO AÉREO

Pocas ofensivas en toda la liga con el potencial de Halcones y Santos.

Matt Ryan contra Drew Brees, ese será el duelo que dictaminará al ganador. Parece ser que las defensivas tendrán un día largo y la que pueda evitar lo máximo posible la explosión de sus rivales terminará por llevarse el encuentro.

A RETOMAR EL RUMBO

Cierran la actividad del día los Patriotas de Nueva Inglaterra, de visita, ante los Leones de Detroit.

Tom Brady y compañía vienen de una dolorosa derrota y tratarán de volver a la senda del triunfo ante unos Leones que han lucido inofensivos, con un arranque de 0-2.

 

 

Pumas CU confirma salida del coach Félix Buendía

El entrenador le dará prioridad a los Condors de la LFA

La NFL prepara cambios importantes para la temporada 2020

Los cambios más importantes vendrán para la postemporada.

Drew Brees volverá con Nueva Orleans

El mariscal hará 'un intento más' por ganar su segundo Super Bowl

Dak Prescott confía en llegar a un acuerdo con Dallas

El quarterback de los Vaqueros está confiado en llegar durante el verano a un acuerdo a largo plazo

NOTICIAS
<