Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2018 - 21:36

┃ ESTO en línea

nota-futm-vela

Con el delantero mexicano Carlos Vela como titular, el equipo Los Ángeles FC superó por 2-0 al San José Earthquakes, en partido correspondiente a la jornada 30 de la Liga Mayor de Futbol Soccer (MLS), disputado en el estadio Banc of California.

Los goles del conjunto angelino fueron obra del zaguero estadounidense Walker Zimmerman a los minutos 41 y 68.

Con este resultado, Los Ángeles FC se ubicó en el segundo lugar de la Conferencia Oeste con 50 puntos, mientras que San José se quedó en el último sitio de este mismo sector, con 20 unidades.

El delantero mexicano Vela disputó 81 minutos y salió de cambio por André Horta. Tuvo una buena participación, al brindar las dos asistencias para el doblete del central Zimmerman. Además, Carlitos se quedó cerca de marcar uno de los goles del año, al disparar de volea y mandar el balón apenas por encima.

A cuatro minutos de acabar el primer tiempo, al 41, llegó un cobro de tiro de esquina por parte del mexicano Vela, el cual aprovechó Zimmerman para conectar de cabeza y colocar el balón al ángulo de la portería rival.

En el segundo tiempo, al minuto 68, en un nuevo tiro de esquina cobrado por Carlos Vela, Walker Zimmerman entró sin marca para empujar el balón con la cabeza y aumentar la ventaja del equipo dirigido por el estadounidense Bob Bradley.

En la siguiente jornada, Los Ángeles y Carlos Vela se enfrentarán al equipo del Chicago Fire el próximo sábado 29, mientras que San José se medirá a Houston.

Alineaciones:

Los Ángeles FC: Tyler Miller, Steven Beitashour, Dejan Jakovic, Walker Zimmerman, Jordan Harvey, Latif Blessing, Eduard Atuesta, Lee Nguyen, Diego Rossi (Benny Feilhaber, 65), Carlos Vela (André Horta, 81), y Adama Diomande (Marco Urena, 57). DT: Bob Bradley.

San José Earthquakes: James Marchinkowski, Joel Eduardo Qviberg (Shea Salinas, 81), Harold Cummings, Guram Kashia, Nick Lima, Jackson Yueill, Jahmir Hyka (Danny Hoesen, 73), Florian Jungwirth (Luis Fernandes, 63), Anibal Godoy, Valeri Kasaishvili y Chris Wondolowski. DT: Mikael Stahre.