Los Yanquis aseguran playoffs tras vencer a Baltimore

Yanquis de Nueva York venció este sábado por pizarra de 3-2 a Orioles de Baltimore en 11 entradas, con lo que aseguró su pase a los playoffs en la temporada 2018 de las Grandes Ligas de beisbol.

Los neoyorquinos aseguraron el triunfo con doblete productor de Aaron Hicks, en el inning 11, contra el derrotado Paul Fry (0-1), para asegurar un lugar de comodín en la Liga Americana, por la División Este que ganó Medias Rojas de Boston.

También puedes leer: VIDEO: Vela por poco marca el gol del año en triunfo de LAFC

A la ofensiva de los «Mulos de Manhattan», Hicks y Luke Voit conectaron sendos jonrones en la segunda entrada, pero Orioles empató el marcador con anotaciones en el tercero y quinto innings ante Lance Lynn.

Con marca de 95-59, Yanquis igualó su mayor cantidad de triunfos desde 2012. Estará en playoffs por 54 ocasión en la historia de la franquicia, 21 veces más que cualquier otro equipo.

El ganador Tommy Kahnle (2-0), permitió un hit en una entrada para quedarse con el triunfo con Yanquis.

Julio Urías recibió cuatro carreras en la victoria de los Dodgers

El culichi arrancó implacable, dominó sin complicaciones a sus primeros nueve rivales, cuando enfrentó por segunda vez a la alineación le empezaron a encontrar la pelota

Luis Urías llegó al jonrón 21 de la temporada

El mexicano pegó un cuadrangular que sirvió de poco, los Cerveceros cayeron 5-2 ante los cardenales

Nueve mexicanos apuntan a los playoffs de las Grandes Ligas

Julio Urías es el único que hasta el momento ya aseguró su pase, mientras que Luis Urías y José Urquidy van encaminados a obtenerlo

Max Scherzer comandó la victoria de Dodgers sobre Reds

El pitcher creció su racha sin recibir carreras limpias a 37 entradas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS