Napoli gana y mete presión a la Juventus

Foto: Reuters

Cuatro victorias en cinco partidos: el Nápoles de Carlo Ancelotti mantiene una línea de regularidad en cuanto a resultados, y después de imponerse 3-1 este domingo en la cancha del Torino (13º) es segundo empatado a puntos con la Juventus, que aún no ha disputado su partido de la quinta fecha de la Serie A.

Con mejores números que juego, y victorias por la mínima en el campeonato italiano, el conjunto del sur de Italia mostró este domingo un fútbol más vistoso y organizado.

Más allá de unos minutos de relajación que propiciaron el gol del Torino obra de Andrea Belotti (50) de penal para colocarse 1-2, el Nápoles fue claro dominador del choque.

Checa ESTO: PSV le pone precio al Chucky

Lorenzo Insigne, autor de un doblete (4 y 59), y el fichaje Simone Verdi (20) firmaron los goles visitantes.

La Juventus visitará al recién ascendido Frosinone en el duelo que pondrá fin a la quinta fecha. El Frosinone sólo suma un punto y aún no ha estrenado su casillero de goles a favor.

Con un Cristiano Ronaldo con ganas después de su expulsión en Valencia en Liga de Campeones, parece probable que la Juve sume su quinta victoria consecutiva.

Mientras el Inter de Milán (7º) se relanzó el sábado al derrotar 1-0 a la Sampdoria (6º) en Génova, la Roma (11º) deberá recuperar confianza en su visita de este domingo al Bolonia (18º), después de su derrota en ‘Champions’ ante el Real Madrid (3-0).

Gigante de Italia busca fichar a Bolt

No es tan descabellada la idea de ver a Bolt en un club grande.

Cristiano es irreemplazable: Fabio Paratici

Paratici reveló que Cristiano estaba entusiasmado con la idea de ir a la Juventus.

La Juve de Cristiano ya tiene números récord

los italianos llegaron al segundo parón de fecha FIFA con racha perfecta.

Cristiano Ronaldo se "olvida de polémicas" con un gol

Un riflazo de zurda hizo estallar al portugués, que se ha visto en el ojo del huracán esta semana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS