Cruz Azul, con un pie y medio en liguilla

Foto: EFE

El arranque de torneo que ha tenido Cruz Azul en el Apertura 2018 ha sido realmente espectacular, ya que con apenas 10 encuentros disputados, la Máquina ya tiene 23 puntos y estaría muy cerca de meterse a la fiesta grande.

Luego de tiempos muy obscuros en donde les costaba mucho trabajo meterse a la liguilla, la directiva de los celestes se decantaron para que Ricardo Peláez se hiciera cargo del equipo de la Noria.

Checa ESTO: PSV le pone precio al Chucky

La llegada del ex directivo de América y sumado al trabajo de Pedro Caixinha está comenzando a dar frutos; sin embargo, están conscientes de que esto es solo un gran paso, más no es la misión que tienen en mente.

La cosecha de puntos en este momento les da como privilegio el ser primer lugar de la tabla, además de que ya está casi dentro de la liguilla, ya que en ediciones anteriores los equipos que tienen 26 o más automáticamente se aseguran un puesto.

La gran misión de Cruz Azul ahora es mantener un buen paso, porque también en otros torneo ha ocurrido que los equipos que consiguen su clasificación prematuramente, suelen tener un bajón en su rendimiento.

Cruz Azul acaparó 85% del boletaje de la final

El equipo cementero se sentirá en casa para la final de vuelta.

El domingo aumentaremos su sequía: Miguel Herrera

El "Piojo" se envalentonó previo a la final soltó la bomba para Cruz Azul

Cruz Azul quiere armar las “bombas” de Liga MX

A pesar de estar en final, quieren reforzar el plantel para el próximo torneo.

Cruz Azul con carro completo para la final

Caixinha entrenó este martes con todos sus jugadores y ultimó detalles para la ida

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS