Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2018 - 9:49

┃ ESTO en línea

636732775524842141

Foto: EFE

El arranque de torneo que ha tenido Cruz Azul en el Apertura 2018 ha sido realmente espectacular, ya que con apenas 10 encuentros disputados, la Máquina ya tiene 23 puntos y estaría muy cerca de meterse a la fiesta grande.

Luego de tiempos muy obscuros en donde les costaba mucho trabajo meterse a la liguilla, la directiva de los celestes se decantaron para que Ricardo Peláez se hiciera cargo del equipo de la Noria.

Checa ESTO: PSV le pone precio al Chucky

La llegada del ex directivo de América y sumado al trabajo de Pedro Caixinha está comenzando a dar frutos; sin embargo, están conscientes de que esto es solo un gran paso, más no es la misión que tienen en mente.

La cosecha de puntos en este momento les da como privilegio el ser primer lugar de la tabla, además de que ya está casi dentro de la liguilla, ya que en ediciones anteriores los equipos que tienen 26 o más automáticamente se aseguran un puesto.

La gran misión de Cruz Azul ahora es mantener un buen paso, porque también en otros torneo ha ocurrido que los equipos que consiguen su clasificación prematuramente, suelen tener un bajón en su rendimiento.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí