Chelsea cede sus primeros puntos ante West ham

Foto: AFP

El Chelsea (3º), único equipo junto al Liverpool que contaba sus partidos por victoria en el inicio de la Premier League, cedió sus primeros puntos este domingo al empatar a cero en el derbi londinense con el West Ham (17º) en la sexta fecha.

Los ‘Blues’ de Maurizio Sarri, que habían ganado sus cinco partidos precedentes en la Premier, quedan a dos puntos del líder Liverpool, que no falló el sábado ante el Southampton (3-0), e igualados con el Manchester City.

Checa ESTO: PSV le pone precio al Chucky

El West Ham del chileno Manuel Pellegrini parece haber acoplado sus piezas después un desolador inicio con cuatro derrotas consecutivas, y ahora suma 4 puntos en las dos últimas fechas.

El Chelsea dominó netamente en el primer tiempo, aunque no tradujo esa superioridad en ocasiones claras. La zaga del West Ham supo cortar la conexión entre el ariete galo Olivier Giroud (el español Morata volvió a ser suplente), y los extremos Eden Hazard y el brasileño Willian.

El local Michail Antonio dio sendos avisos en los minutos 29 y 31.

El segundo tiempo fue parecido al primero, con un Chelsea un poco más ambicioso e incisivo, pero que pudo haber regresado a casa de vacío si hubiera entrado el remate de cabeza del escocés Robert Snoodgrass (78).

Este empate no es la mejor carta de presentación para el Chelsea de cara a su doble duelo con el Liverpool, primero en Anfield en Copa de la Liga, el miércoles, y después en Stamford Bridge el sábado por el liderato de la Premier.

Los Wolves de Raúl Jiménez lanzarán una disquera

Los Lobos se convierten en el primer equipo de la Premier League en incursionar en la música

Chelsea golea al Tottenham y es líder en la Premier League

Tras vencer al Arsenal en su estadio (0-2) y empatar con el Liverpool en Anfield (1-1), la tercera salida complicada del Chelsea en cuatro jornadas la solventó con eficacia

David de Gea ataja penal de último minuto y el Manchester United venció al West Ham

Los Hammers tuvieron la oportunidad de rescatar el empate en casa, pero el arquero español evitó la anotación

Manchester City no pudo ganar en casa contra el Southampton

El equipo dirigido por Guardiola fue incapaz de hacer daño a los Saints, quienes estuvieron cerca de llevarse tres puntos del Etihad Stadium

NOTICIAS