Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2018 - 10:57

┃ AFP

000_19D0SX

Foto: AFP

Cinco días después de su decepcionante derrota en ‘Champions’ con el Liverpool, el París SG de Neymar remontó este domingo para imponerse fuera de casa al Rennes (3-1), y sumar así su sexta victoria en otras tantas fechas de la Ligue 1 francesa.

El conjunto local inauguró el marcador con un gol en propia puerta de Adrien Rabiot en el minuto 12, pero el argentino Ángel Di María (45), Thomas Meunier (61) y el fichaje estival Eric Maxim Choupo-Moting (83), autor de su primer gol con la elástica parisina, permitieron al PSG llevarse los tres puntos ante un Rennes en el que jugó la última media hora el talentoso exjugador del PSG Hatem Ben Arfa (61).

Este primer revés en casa de la temporada, deja al Rennes en la decimotercera plaza, con siete puntos.

Checa ESTO: PSV le pone precio al Chucky

El PSG lidera con claridad la clasificación, cinco puntos por encima del Lille, mientras que el Rennes de Sabri Lamouchi, una de las revelaciones la temporada pasada, sufrió su tercera derrota este curso.

La sexta fecha del campeonato francés se completa este domingo con la visita del Girondins de Burdeos (19º) al Guingamp (20º), y con el duelo de gran rivalidad entre el Olympique de Lyon (11º) y el Olympique de Marsella (5º).

Tras su criticada actuación en Liverpool el martes y haber tenido dos días más de recuperación más que su rival, se esperaba un inicio en trombra de los parisinos.

Pero defensivamente sufrieron frente a la velocidad de los contragolpes bretones, liderados por Imsaïla Sarr, Niang o James Léa Siliki, aunque pudieron confiar en un sobrio Gianluigi Buffon, preferido a Alphonse Aréola en la portería.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí