Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2018 - 11:34

┃ Notimex

Antuna-600x420-600x420

El conjunto del Groningen, que tiene entre sus filas al mediocampista mexicano Carlos Uriel Antuna, perdió este día 3-1 frente al AZ Alkmaar para continuar en el fondo de la clasificación en la Liga de Holanda.

A los 25 minutos todo era felicidad para el cuadro verde luego de que el alemán Jeffrey Chabot puso el 1-0 con certero remate de cabeza; no obstante el AZ Alkmaar reaccionó de inmediato para igualar las acciones y en el complemento quedarse con el triunfo.

La visita empató 1-1 dos minutos después, al 27, luego de un derechazo de Oussama Idrissi que dejó sin opciones al portero Sergio Padt.

Antes del descanso, Groningen se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Deyovaisio Zeefuik, al 45+1 ya en la reposición, pero todavía así tuvo chance de recuperar la ventaja, pues instantes más tarde se marcó un penal sobre Chabot, pero el japonés Ritsu Doan lo falló.

Checa ESTO: PSV le pone precio al Chucky

En la parte complementaria, AZ sacó ventaja de la superioridad numérica; al 76, el noruego Fredrik Midtsjo firmó el 2-1 y todo se desmoronó para el Groningen, que se quedaron con nueve jugadores por la doble amarilla del australiano Ajdin Hrustic, al 77.

Tras la segunda expulsión, el entrenador Danny Buijs decidió ingresar al terreno de juego al duranguense Uriel Antuna, quien reemplazó a Michael Breij, pero con todo en contra nada pudo hacer el mexicano.

La buena noticia es que regresó a la actividad para acumular 105 minutos en esta su segunda campaña con Groningen, que terminó por caer 3-1 con el tanto de último minuto de Adam Maher (90).

Con este resultado en la cancha del Hitachi Capital Mobility Stadium dentro de la sexta fecha de la Eredivisie, Groningen siguió con tres puntos, mismos que el sotanero NAC Breda, mientras que AZ Alkmaar llegó a 11 unidades.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí