Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2018 - 11:41

┃ Notimex

Dnyr3BQXoAAMayK

Foto: Real Oviedo

El equipo de Real Oviedo empató este día 1-1 contra Elche y el sueño de debutar en el futbol europeo se atrasó una vez más para el defensa mexicano Oswaldo Alanís.

La escuadra oviedista desaprovechó su condición de local en la cancha del Estadio Nuevo Carlos Tartiere y tuvo que remar contracorriente desde los primeros instantes en esta fecha seis de la Segunda División de España.

Elche se puso en ventaja 1-0 a los cinco minutos por conducto de Manuel Sánchez, quien remató de cabeza un centro preciso de Javi Flores tras un saque de esquina.

Checa ESTO: PSV le pone precio al Chucky

El Oviedo logró emparejar las acciones 1-1 a los 24 minutos gracias al remate con pierna izquierda de Joselu, por lo que había tiempo para más, aunque el marcador ya no se movió.

El partido lució equilibrado, ambas escuadras tuvieron ocasiones de gol, incluso cada una estrelló un remate en el poste. Saúl Berjón, exPumas, rozó el gol del triunfo para Real Oviedo.

Con la obligación de ganar por la localía, el estratega Juan Antonio Anquela decidió ingresar a elementos con más cualidades ofensivas, por lo que Oswaldo Alanís no era solución y se quedó en el banco de suplentes.

El propio entrenador durante la semana habló sobre la situación del mexicano y su debut, “es un futbolista (Oswaldo Alanís) que se ve que sabe lo que quiere, pero tenemos que ir con toda la tranquilidad del mundo”.

Hoy Alanís Pantoja cumplió con su segunda convocatoria pero todavía no cumple el sueño de debutar en el futbol europeo.

Con este resultado, Real Oviedo llegó a nueve unidades y Elche sumó cuatro puntos en la continuación de la denominada “Liga de Plata”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí