Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2018 - 13:09

┃ Notimex

DnU9ifbX4AAwoSt

Foto: Twitter Feirense

La escuadra del Feirense, con el defensa mexicano Antonio Briseño, desaprovechó su condición de local y dejó escapar dos puntos importantes, luego de igualar sin goles contra Nacional.

En hostilidades de la jornada cinco de la Primeira Liga, los Fogaceiros tuvieron sus ocasiones de gol, aunque también pasaron sustos, por lo que la igualada al final pareció ser justa en el estadio Marcolino de Castro.

Checa ESTO: PSV le pone precio al Chucky

Con este resultado, Feirense empató su segundo partido de la campaña y acumuló ocho unidades; Nacional alcanzó cuatro puntos todavía metido en la zona baja de la clasificación.

El zaguero jalisciense “Pollo” Briseño una vez más fue titular en el esquema del técnico Nuno Santos y completó el partido para tener todos los minutos disputados en lo que va de la temporada.

En esta su segunda campaña en el futbol portugués, Briseño, de 24 años de edad, poco a poco se afianza luego que en la campaña anterior tardó en adaptarse e incluso pudo acabar su relación con Feirense si dicha escuadra descendía.

Este domingo tuvo una labor aceptable, su equipo mantuvo el cero que es benéfico para el trabajo defensivo, estuvo atento en las coberturas y hasta en ocasiones recibió faltas del oponente.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí