Chivas, por puestos de liguilla ante Querétaro

Chivas Rayadas del Guadalajara se enfrentarán este domingo al conjunto del Querétaro para disputar la fecha 10 del Apertura 2018, en la Liga MX.

El equipo dirigido por José Saturnino Cardozo llegará a este compromiso con buenas sensaciones, tras conseguir cuatro victorias en sus últimos cinco partidos de Liga, frente al Veracruz, Necaxa, Atlas y Monterrey.

Checa ESTO: PSV le pone precio al Chucky

Por su parte, la escuadra de los “Gallos Blancos” del Querétaro, con 14 unidades, busca mantenerse en puestos de clasificación, luego de perder 1-0 contra el Puebla, en su último enfrentamiento.

La última ocasión que estas instituciones se vieron las caras fue en la jornada siete del torneo anterior y el duelo terminó 2-2, con anotaciones de Alan Pulido, por parte de Chivas y Edson Puch y Miguel Ángel Martínez, por Querétaro.

El encuentro se llevará a cabo este 23 de septiembre a las 16:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio del Guadalajara.

Diogo de Oliveira ya está en México para reforzar a Pumas

El brasileño se mostró feliz de su llegada a Universidad Nacional, de quien sabe que es uno de los grandes del futbol mexicano y por lo tanto será un interesante reto para su carrera

Liga MX y MLS pararán un mes para jugar la Leagues Cup

El torneo entregará tres boletos a la Concachampions, el ganador clasificará directamente a octavos

Rayados debe estar preocupado: Oscar Vanegas

El defensa de Toluca advirtió que tienen armas muy peligrosas para medirse a los norteños

¿División en Chivas? Molina deja a Michel Leaño sin saludo

Un video en redes sociales muestra cómo el futbolista se sigue de largo y no saluda al técnico interino

NOTICIAS