Standard y Ochoa pierden de último minuto ante Anderlecht

Un gol en el tiempo añadido del gambiano Bubacarr Sanneh frustró al Standard Lieja y reencontró con la victoria al Anderlecht (2-1) en el choque jugado en Bruselas, de la octava jornada de la Liga de Bélgica.

El Anderlecht, presionado por los malos resultados de sus últimos compromisos (dos derrotas y un empate), tuvo que remontar la ventaja inicial del Standard, en declive tras el revés encajado en el estadio Constant Vanden Stock.

Checa ESTO: PSV le pone precio al Chucky

El maliense Moussa Djenepo puso por delante a los visitantes justo antes del intermedio. El Anderlecht no enderezó el partido hasta el cuarto de hora final. El croata Ivan Santini estableció el empate y en el tiempo añadido, Sanneh dejó los tres puntos en Bruselas.

El Anderlechet es tercero en la clasificación, a seis puntos del Club Brujas, líder. El Standard, adversario del Sevilla en la Liga Europa, está fuera de los seis primeros puestos, que dan derecho a luchar por el título. Es octavo, a diez puntos del campeón.

Néstor Araujo sufrió un esguince en el tobillo

De momento, se desconoce el tiempo de recuperación del mexicano y si será opción para la convocatoria con el Tricolor

Raúl Jiménez agradeció el apoyo de la afición de los Wolves

Su gol en Saint Mary llegó frente a la tribuna de los aficionados visitantes del Wolverhampton y estaba impaciente por dirigirse a ellos para agradecer el apoyo durante su ausencia

"Sabía que el gol estaba por caer": Raúl Jiménez

El delantero mexicano le dio la victoria a su equipo con un gran gol, en el que se fue de tres jugadores antes de anotar por primera vez desde octubre de 2020

Raúl Jiménez le da la segunda victoria de la campaña a los Wolves

El delantero mexicano anotó por primera vez después de 11 meses

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS