Jimmy Garoppolo podría perderse el resto de la temporada

Los 49ers de San Francisco cayeron este domingo ante los Jefes de Kansas City, sin embargo, más allá del resultado, las malas noticias llegaron en la recta final del partido, cuando Jimmy Garoppolo se lesionó la rodilla durante un acarreo, por lo que el jugador mejor pagado de los Niners podría perderse el resto de la temporada.

Era una jugada aparentemente sencilla. Los 49ers buscaban recortar la desventaja cuando “Jimmy G”, en busca del primero y diez, corrió con el ovoide y tras intentar hacer un corte su rodilla tuvo un movimiento extraño. Garoppolo no pudo levantarse, por lo que fue necesario el ingreso de los médicos para valorar al mariscal. Minutos después. fue llevado al vestidor para realizarle algunas pruebas.

Kyle Shanahan, entrenador en jefe de los gambusinos, informó al final del partido que los primeros reportes no son buenos. Este lunes se le practicarán más estudios para determinar la gravedad de la lesión, sin embargo, se teme lo peor. En caso de confirmarse la lesión de ligamentos, Garoppolo se perdería el resto de la temporada, lo cual sería un golpe durísimo en las aspiraciones de San Francisco.

 

 

 

Los Patriotas conocen a la perfección la AFC

Nueva Inglaterra disputará por octava ocasión consecutiva la final de conferencia.

Doug Pederson no confirma continuidad de Nick Foles

El entrenador en jefe de las Águilas de Filadelfina puntualizó que el mariscal del futuro es Carson Wentz

Las Finales de Conferencia, espectáculo garantizado

Se viene un domingo espectacular para definir a los contendientes al título: habría revancha entre Carneros y Patriotas

¡Adiós, campeón! Santos eliminó a las Águilas

Las Águilas cayeron 20-14 ante los Santos de Nueva Orleans, el primer sembrado de la NFC.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS