Jimmy Garoppolo podría perderse el resto de la temporada

Los 49ers de San Francisco cayeron este domingo ante los Jefes de Kansas City, sin embargo, más allá del resultado, las malas noticias llegaron en la recta final del partido, cuando Jimmy Garoppolo se lesionó la rodilla durante un acarreo, por lo que el jugador mejor pagado de los Niners podría perderse el resto de la temporada.

Era una jugada aparentemente sencilla. Los 49ers buscaban recortar la desventaja cuando “Jimmy G”, en busca del primero y diez, corrió con el ovoide y tras intentar hacer un corte su rodilla tuvo un movimiento extraño. Garoppolo no pudo levantarse, por lo que fue necesario el ingreso de los médicos para valorar al mariscal. Minutos después. fue llevado al vestidor para realizarle algunas pruebas.

Kyle Shanahan, entrenador en jefe de los gambusinos, informó al final del partido que los primeros reportes no son buenos. Este lunes se le practicarán más estudios para determinar la gravedad de la lesión, sin embargo, se teme lo peor. En caso de confirmarse la lesión de ligamentos, Garoppolo se perdería el resto de la temporada, lo cual sería un golpe durísimo en las aspiraciones de San Francisco.

 

 

 

¡Son los Jefes! Kansas City da otra exhibición, ahora ante Bengalíes

Patrick Mahomes salió en otra noche inspirada, al ritmo de su temporada

Goff y Gurley mantienen el invicto de los Carneros

El corredor Todd Gurley logró tres anotaciones y el mariscal de campo Jared Goff lanzó dos pases de touchdown.

Los Pieles Rojas vencieron a los Vaqueros

El pateador de los Vaqueros, Brett Maher falló un gol de campo que dejó sin oportunidades a su equipo.

Patriotas le pega a los Osos en un dramático duelo

Tom Brady lanzó tres pases de anotación, dos de ellos a James White.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS