Jimmy Garoppolo podría perderse el resto de la temporada

Los 49ers de San Francisco cayeron este domingo ante los Jefes de Kansas City, sin embargo, más allá del resultado, las malas noticias llegaron en la recta final del partido, cuando Jimmy Garoppolo se lesionó la rodilla durante un acarreo, por lo que el jugador mejor pagado de los Niners podría perderse el resto de la temporada.

Era una jugada aparentemente sencilla. Los 49ers buscaban recortar la desventaja cuando «Jimmy G», en busca del primero y diez, corrió con el ovoide y tras intentar hacer un corte su rodilla tuvo un movimiento extraño. Garoppolo no pudo levantarse, por lo que fue necesario el ingreso de los médicos para valorar al mariscal. Minutos después. fue llevado al vestidor para realizarle algunas pruebas.

Kyle Shanahan, entrenador en jefe de los gambusinos, informó al final del partido que los primeros reportes no son buenos. Este lunes se le practicarán más estudios para determinar la gravedad de la lesión, sin embargo, se teme lo peor. En caso de confirmarse la lesión de ligamentos, Garoppolo se perdería el resto de la temporada, lo cual sería un golpe durísimo en las aspiraciones de San Francisco.

 

 

 

Lions vs Packers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Detroit y Green Bay

Cowboys vs Chargers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Dallas y Los Ángeles

NFL: Saints tendrá ocho bajas por Covid-19 para enfrentar a Panthers

Los asistentes y entrenadores podrán volver al trabajo después de dos pruebas negativas, ya que están vacunados

NFL: Green Bay pierde a Za’Darius Smith por lo menos por tres semanas

Al mal inicio de temporada de los Packers se le suma la baja de uno de sus mejores jugadores defensivos

NOTICIAS