Cardozo, molesto por el empate

Zapopan.- A pesar de que Chivas tuvo el dominio del encuentro, al final Querétaro les arrancó el empate en la cancha del Akron. El técnico José Cardozo dijo quedarse con un sabor amargo por el resultado, pero en la parte futbolística se fue convencido de que lo hicieron de la mejor forma, aunque la contundencia sigue sin estar de su lado.

“Con sabor amargo lógicamente por cómo jugó el equipo. Se vio únicamente un equipo en la cancha que planteamos un partido en donde fuimos siempre al ataque, tuvimos el control del juego los 90 minutos. El esfuerzo fue impresionante y me deja tranquilo, cambiamos de sistema y en dos días coordinaron bien. Técnicamente buenos jugadores y eso ayuda a nosotros como cuerpo técnico plantear los partidos, lo que hicimos hoy. Jugamos por dentro, cortamos el circuito de Gallos y me parece que llegamos con buena posesión de la pelota y es una lástima, es futbol y nos vamos con sabor amargo de este empate”, mencionó Cardozo.

“El equipo no se va para abajo porque hicieron un gran partido. Siempre se levanta el equipo porque dejan todo y tienen que salir ellos con la frente en alto. Jugaron buen fútbol y cada uno tiene su propuesta. Me gusta que el equipo juegue bien. Estamos fuertes, unidos y trabajando con predisposición, viene un clásico, Pumas, motivados por no bajar nunca los brazos. Vamos a seguir jugando igual”.

Sobre el tema de la contundencia, el timonel rojiblanco se dijo tranquilo, pues para que caigan los goles hay que llegar, y el equipo lo está haciendo bien en esa parte y se siente confiado de que los goles pueden llegar.

“Estamos trabajando en ello (gol) y lo bueno es que el equipo genera. llega, concreta, es importante que el delantero haga goles y es importante que el equipo gane. muchas veces un jugador sale campeón de goleo y el equipo no clasifica. Hay que trabajar y que haga ‘Chofis’, y que haga Orbelín, Van Rankin lleva dos, es importante que Pulido o Chuy (Godínez) agarren eso de hacer goles, ellos trabajan, hacen goles, hoy empatamos un partido que no teníamos que haber empatado, me siento muy orgulloso del equipo, por la predisposición. Volvimos a cambiar el sistema, en dos, tres días y hoy otra vez jugaron un partido de primerísimo nivel”.

“En Chivas siempre el jugador que no asimila la presión difícilmente puede vestir la camisa más importante del futbol mexicano. Ellos saben la presión, pero también les pedimos que se diviertan y lo hacen bien. Es un plantel joven, pero muestra maduración importante. Pulido siempre ha trabajado, un gol potencia tu capacidad y eso hará que Pulido se enfoque más”. (Óscar Beltrán / ESTO Jalisco)

 

Cardozo va por todos los puntos para meterse a liguilla

El entrenador de Chivas confía en meterse a la fiesta grande.

Chivas tendría amarrado al delantero Alexis Vega

Alexis Vega está en la órbita de varios clubes gracias a las actuaciones que ha dado con los Diablos Rojos.

Cardozo, enfocado en Chivas y no piensa en Paraguay

El entrenador del Rebaño fue contundente al decir sobre su futuro.

Ex entrenador de Gudiño dice que se achicó en Portugal

El arquero mexicano tuvo algunas oportunidades en el viejo continente.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS