River le pegó a Boca en La Bombonera

El Club Atlético River Plate puso el futbol para vencer por 2-0 y como visitante en la “La Bombonera”, a su acérrimo rival Boca Juniors, en una versión más del “clásico nacional” de la Superliga Argentina.

Con este resultado, los “millonarios” se pusieron en el cuarto lugar del torneo argentino con 10 puntos, mismo número de unidades que tiene Boca Juniors, que se encuentra en la quinta posición del certamen, que comanda el sorpresivo Atlético Tucumán con 14.

River Plate marcó su primer tanto al minuto 14, por medio de Gonzalo “Pity” Martínez, quien conectó una volea de zurda dentro del área de Boca, con lo que silenció a los seguidores xeneizes en “La Bombonera”.

También puedes leer: ¡Lamentable! Violenta riña empaña el Clásico Regio

Un conato de bronca estuvo cerca de estallar cuando el exjugador del club mexicano Rayados de Monterrey, el colombiano Edwin Cardona, le propinó un codazo al mundialista argentino Enzo Pérez, de los “millonarios”, que el árbitro sólo sancionó con tarjeta amarilla para el “cafetero” de Boca a los 43 minutos.

En el segundo tiempo Boca siguió en busca del tanto del empate, pero fue River el que amplió la ventaja. Una asistencia del mundialista colombiano Juan Fernando Quintero fue el preámbulo para que el exjugador del equipo mexicano Pumas de la UNAM, Ignacio Scocco, fusilara al portero Rossi y anotara el 2-0 a los 68 minutos.

Con el 2-0 en el marcador en favor de River, las patadas del desesperado club local aparecieron, por lo que Carlos Izquierdoz, excapitán del conjunto mexicano Santos Laguna, fue uno de los amonestados al minuto 77.

River Plate sumó su segundo triunfo en fila, para seguir en franco ascenso dentro del máximo circuito del futbol de Argentina, mientras que Boca, actual campeón del certamen, empieza a perder aire, ante un calendario muy complido con una visita a Colón y luego recibir a Racing Club.

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS