Fiscalía reporta como grave a aficionado apuñalado

San Nicolás de los Garza.- La violencia empañó el Clásico Regio 117. Minutos antes del enfrentamiento entre Tigres y Monterrey, aficionados de ambos conjuntos se enfrascaron en una trifulca que dejó un herido de gravedad, el cual se desconoce su identidad, mismo que presentó tres pedradas en el cráneo, así como una puñalada en el costado derecho del torso y múltiples contusiones por los golpes que recibió.

También puedes leer: Liga MX exige esclarecer lo ocurrido previo al Clásico Regio

Al respecto, la Fiscalía de Nuevo León informó que se abrieron las investigaciones para dar con los responsables y que el afectado se encuentra en estado grave. “Según los reportes más recientes, la víctima se encuentra en estado de gravedad y los servicios médicos del Hospital Universitario cumplen con las medidas pertinentes para salvar la vida al paciente”.

En redes sociales circularon videos del incidente, mismos que fueron a kilómetros del “Volcán” en el norte de la ciudad en la avenida Aztlán.

"León merecía ganar los últimos cuatro partidos, pero no fue así", Ariel Holan

El entrenador de la 'Fiera' aseguró que sus últimos rivales jugaron solamente al contragolpe y su equipo merecía sacar más puntos

Juárez sorprendió a León y se llevó los tres puntos en el Nou Camp

La 'Fiera' no pudo imponer condiciones en su cancha; Intriago le dio el triunfo a los de la frontera

León vs Juárez FC, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

Sigue en vivo las acciones entre la fiera y los bravos

Toluca vs América, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

Sigue en vivo las acciones entre Diablos y Águilas

NOTICIAS