Fiscalía reporta como grave a aficionado apuñalado

San Nicolás de los Garza.- La violencia empañó el Clásico Regio 117. Minutos antes del enfrentamiento entre Tigres y Monterrey, aficionados de ambos conjuntos se enfrascaron en una trifulca que dejó un herido de gravedad, el cual se desconoce su identidad, mismo que presentó tres pedradas en el cráneo, así como una puñalada en el costado derecho del torso y múltiples contusiones por los golpes que recibió.

También puedes leer: Liga MX exige esclarecer lo ocurrido previo al Clásico Regio

Al respecto, la Fiscalía de Nuevo León informó que se abrieron las investigaciones para dar con los responsables y que el afectado se encuentra en estado grave. “Según los reportes más recientes, la víctima se encuentra en estado de gravedad y los servicios médicos del Hospital Universitario cumplen con las medidas pertinentes para salvar la vida al paciente”.

En redes sociales circularon videos del incidente, mismos que fueron a kilómetros del “Volcán” en el norte de la ciudad en la avenida Aztlán.

Roger Martínez rescata al América en el Alfonso Lastras

América no juega exquisito, sus propios seguidores lo saben, sin embargo, suman puntos y son los que mandan

Cruz Azul y Tigres brindan un atractivo empate en el Azteca

Los dirigidos por Miguel Herrera rescataron el empate con el gol 150 de Gignac con Tigres

Aficionados protagonizan nuevo conato de bronca a las afueras del Alfonso Lastras

Fue minutos después del termino del juego cuando de nueva cuenta se enfrentaron estos grupos de animación

"Con goles así, uno se emociona": Santiago Solari

El Indiecito se contagió de la euforia del momento y terminó abrazándose con todos sus jugadores, el triunfo frente al Atlético de San Luis lo disfrutó mucho

NOTICIAS