El mexicano Sergio Romo sumó su rescate 23

Toronto.- El zurdo Blake Snell (21-5) logró su novena victoria seguida para elevar su total a 21, la mayor cifra de las Grandes Ligas en la campaña, y los Rays de Tampa Bay vencieron 5-2 a los Azulejos de Toronto. El cerrador mexicano Sergio Romo ligó su vigésimo tercer salvamento de la campaña y el 107 de su carrera para alcanzar a Neftali Feliz y Johnn Murphy en el lugar 140 de por vida.

TERMINÓ JORGE

Chicago.- Kyle Hendricks (13-11), recetó cinco ponches, no dio bases por bolas en siete entradas y dos tercios, lo relevó el zurdo mexicano Jorge de la Rosa terminó con labor de un inning y un tercio con tres chocolates en el triunfo de los Cachorros de Chicago doblegaron 6-1 a los Medias Blancas de Chicago.

DOS DE JULIO

Los Ángeles.- Matt Kemp celebró su cumpleaños 34 al conectar su vigésimo primer cuadrangular de la campaña para alcanzar las mil carreras producidas en la paliza de los Dodgers de Los Ángeles 14-0 ante los Padres de San Diego. El zurdo mexicano Julio Urías tiró los dos últimos episodios donde recetó cuatro ponches con un hit. Con el madero se fue de 1-0 con un chocolate.

RELAJADOS

Atlanta.- Aníbal Sánchez (7-6) ganó por primera vez en nueve aperturas y los Bravos de Atlanta, que recurrieron a una alineación con numerosos suplentes, hilaron su quinto triunfo consecutivo, al superar 2-1 a los Filis de Filadelfia y a su estelar Aaron Nola (16-6). El relevista veracruzano Víctor Arano tiró un episodio con par de ponches.

GIOVANNY

San Luis.- Miles Mikolas (17-4) ganó su cuarta apertura en fila, Matt Carpenter aumentó su liderato de la Liga Nacional con su cuadrangular 36 y los Cardenales de San Luis derrotaron 9-2 a los Gigantes de San Francisco. Giovanny Gallegos relevó por los locales con un episodio, un hit y abanicó a dos rivales.

OTRO MÁS

Cleveland.- Héctor Velázquez abrió por Medias Rojas, lanzó tres innings con un tercio aceptó cuatro hits, dos carreras y tres chocolates no tuvo decisión ante Cleveland

RESTO DE PARTIDOS

Colorado 2, Arizona 0; Miami 6, Cincinnati 0; Kansas City 3, Detroit 2; Mets 8, Washington 6; Texas 6, Seattle 1; Minnesota 5, Oakland 1; Milwaukee 13, Pittsburgh 6; Baltimore 6, Yanquis 3.

Chris Sale será al abridor de Boston en la Serie Mundial

El abridor de 29 años de edad jugará su primera Serie Mundial en nueve años de carrera como jugador de Grandes Ligas.

Dodgers avanzó a la Serie Mundial

El cuadro de los Ángeles derrotó a los Cerveceros y se verá las caras con Boston

Los Cerveceros obligan al séptimo juego

El séptimo y definitivo encuentro se celebrará este sábado a las 19:09

México vence a China Taipei en arranque de Mundial Sub23

México se fue arriba cuando el bateador Alan García conectó un doble con el cual remolcó dos carreras

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS