Los Leones propinan a los Patriotas su segunda derrota

Los Leones derrotaron 26-10 a unos Patriotas de Nueva Inglaterra que sumaron su segunda derrota de la temporada y que siguen sin encontrar su mejor versión. Detroit, por su parte, consiguió su primera victoria luego de un complicado arranque.

El mariscal de campo Matthew Stafford comandó a la perfección las acciones, al completar 27 de sus 36 envíos, para un total de 262 yardas, 2 pases de touchdown y una intercepción. Destaca en Detroit la mejoría que tuvieron en el juego terrestre. El corredor novato Kerryon Johnson superó las 100 yardas, algo que no ocurría en la franquicia desde hace 70 partidos.

Nueva Inglaterra se fue muy temprano abajo en el marcador y a diferencia de otras ocasiones, no pudieron regresar. Tom Brady apenas pasó para 133 yardas, consiguió un pase de anotación y fue intereceptado una vez. En cuanto al juego terrestre, ni el novato Sony Michel ni James White lograron imponer condiciones.

 

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<