“Ricitos” Velázquez peleará en Inglaterra

EL mexiquense Willy “Ricitos” Velázquez sostendrá su primera pelea en el extranjero, concretamente en el City Academy Sports Centre de Bristol, Inglaterra, el 5 del mes entrante contra el local Lee Haskins.

Lo anterior fue reportado por su manejador, Rubén Lira, quien estrena gimnasio de su propiedad, en Avenida Eje 6, calle Cardiólogos número 120, esquina Independencia, colonia El triunfo, a tres cuadras del Metro Aculco.

Lo anterior tiene muy motivado a Velázquez. “Voy por la victoria”, afirmó, “Debo noquear a Lee, ganar round por round, para evitar un mal fallo, ya que la pelea será en su casa”.

Willy descartó que la inactividad de 10 meses le pueda afectar. “Para nada, siempre estoy en el gimnasio. En mi más reciente combate (en febrero anterior) le gané al japonés Yosihiro Sasaki. Lo que se me dificulta son las distancias. Vivo en Nicolás Romero y hago cerca de dos horas para llegar al Distrito Federal. Ya cambié de turno en la Universidad para poder prepararme mejor”.

-¿Qué sabes de Haskins?

“He visto algunos videos, es zurdo, rápido, contragolpeador, elusivo y maneja las dos guardias. Trabajo el golpeo al cuerpo para pararlo. Su boxeo es tipo olímpico Hay que hacerle un boxeo inteligente, sin desesperarse. Desde el inicio le taparé las salidas, hay que pegarle fuerte para que se de cuenta que los mexicanos somos unos guerreros”.

Lira indicó: “Aquí tengo pocas semanas. La mayoría de mis boxeadores se vinieron conmigo. Tenemos unas de 70 personas, algunas vienen para hacer ejercicio y otras íi aspiran a boxear. Estamos de 7 de la mañana a 9 de la noche. Me ayudan Iván Garnica, Juan Estrada, Rubén Pérez y Felipe Pérez”.

Me veo noqueando al Canelo: Daniel Jacobs

Daniel Jacobs ya entrena en Las Vegas de cara a la pelea contra Canelo.

Último Guerrero y Volador Jr., a la final del Torneo Increíble

Disputarán el título del Torneo Increíble de Parejas ante Titán y Bárbaro Cavernario, en la Arena México

Canelo cumple con otro pesaje de cara a pelea contra Jacobs

Saúl “Canelo” Álvarez se sometió al prepesaje obligatorio de 14 días del Consejo Mundial de Boxeo.

Kenia Enríquez, del box a las MMA

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<