“Ricitos” Velázquez peleará en Inglaterra

EL mexiquense Willy “Ricitos” Velázquez sostendrá su primera pelea en el extranjero, concretamente en el City Academy Sports Centre de Bristol, Inglaterra, el 5 del mes entrante contra el local Lee Haskins.

Lo anterior fue reportado por su manejador, Rubén Lira, quien estrena gimnasio de su propiedad, en Avenida Eje 6, calle Cardiólogos número 120, esquina Independencia, colonia El triunfo, a tres cuadras del Metro Aculco.

Lo anterior tiene muy motivado a Velázquez. “Voy por la victoria”, afirmó, “Debo noquear a Lee, ganar round por round, para evitar un mal fallo, ya que la pelea será en su casa”.

Willy descartó que la inactividad de 10 meses le pueda afectar. “Para nada, siempre estoy en el gimnasio. En mi más reciente combate (en febrero anterior) le gané al japonés Yosihiro Sasaki. Lo que se me dificulta son las distancias. Vivo en Nicolás Romero y hago cerca de dos horas para llegar al Distrito Federal. Ya cambié de turno en la Universidad para poder prepararme mejor”.

-¿Qué sabes de Haskins?

“He visto algunos videos, es zurdo, rápido, contragolpeador, elusivo y maneja las dos guardias. Trabajo el golpeo al cuerpo para pararlo. Su boxeo es tipo olímpico Hay que hacerle un boxeo inteligente, sin desesperarse. Desde el inicio le taparé las salidas, hay que pegarle fuerte para que se de cuenta que los mexicanos somos unos guerreros”.

Lira indicó: “Aquí tengo pocas semanas. La mayoría de mis boxeadores se vinieron conmigo. Tenemos unas de 70 personas, algunas vienen para hacer ejercicio y otras íi aspiran a boxear. Estamos de 7 de la mañana a 9 de la noche. Me ayudan Iván Garnica, Juan Estrada, Rubén Pérez y Felipe Pérez”.

WrestleMania 37: Roman Reigns resistió y se mantiene como Campeón Universal

Edge y Daniel Bryan vendieron cara la derrota, pero la ayuda de Jey Uso fue fundamental para el campeón

Wrestlemania 37: Randy Orton derrotó a The Fiend

La aparición de Alexa Bliss distrajo a The Fiend para que Orton se quedara con la pelea

¡Medían menos de 1.56! Los pequeños gigantes del boxeo que lograron coronarse

'Chiquita' González, Jacob Matlala e Iván Calderón son ejemplos de que a la hora de subir al ring la diferencia de estaturas no importa

Bad Bunny se estrena con victoria en la WWE

El boricua debutó en WrestleMania 37 junto a Damian Priest y derrotaron sin problemas a The Miz y John Morrison

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<