Sindicato jugadores se niegan al Girona-Barcelona en Miami

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha comunicado a LaLiga que no está conforme con la pretensión de que el encuentro Girona-Barcelona, de la vigésima primera jornada del torneo liguero, se dispute en Miami el sábado 26 de enero.

Tras recibir «un informe más detallado» sobre este proyecto de LaLiga, la AFE ha emitido un comunicado en el que señala que ha informado a la ‘patronal’ de que en dicho documento «no se especifican los elementos objetivos concretos y necesarios para poder determinar que no se va a vulnerar lo dispuesto en los artículos 8, 9 y 37 del Convenio Colectivo».

checa ESTO: Fiscalía reporta como grave a aficionado apuñalado

«Además, AFE recuerda que por el momento no se cuenta con las autorizaciones preceptivas que posibiliten la disputa de dicho encuentro en Estados Unidos», precisa el sindicato, que en el tercer punto del escrito, anuncia que «por todo ello, ante la falta de información mencionada anteriormente», «ha trasladado a LaLiga su no conformidad con la disputa de dicho partido».

LaLiga, ha propuesto que el Girona-Barcelona del próximo 26 de enero, correspondiente a la jornada 21 del campeonato de la liga española, se juegue en el estadio Hard Rock de Miami.

La «patronal» de los clubes, que organiza la competición, cuenta con el visto bueno de Girona y Barcelona, pero no con el permiso de la Federación Española, que ha pedido más información, ni del sindicato de jugadores, que tras recabar más detalles, tampoco se ha dado por satisfecho.

Messi guía el triunfo del Barcelona con un 'poker'

El conjunto culé se instala como líder provisional del futbol español

Tuvimos esa distracción y lo pagamos caro: Aguirre

El 'Vasco' admitió que dejaron escapar la oportunidad del triunfo ante el Celta

El Leganés se hunde ante el Celta de Vigo

Por la mínima, el conjunto de Javier Aguirre pierde tres puntos importantes

James, la novedad frente al Levante

El colombiano vuelve a un partido liguero tras cuatro meses de ausencia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<