Mbappé agradece el regaló de Pelé

Gracias por este magnífico regalo, Rey» Pelé, escribió en Twitter e Instagram el joven delantero del Paris SG Kylian Mbappé, posando junto a una camiseta del Santos dedicada por el triple campeón del mundo brasileño.

Suspendido en el partido de su equipo ante el Rennes el domingo (3-1), Mbappé tuiteó el domingo por la noche esa foto mostrando sonriente la elástica del club de siempre de Pelé, con la Torre Eiffel iluminada de fondo.

checa ESTO: Chucky luce en victoria de PSV ante Ajax

«De nada, Kylian Mbappé», respondió Pelé este lunes, también en Twitter. «Creo que tú tienes algo especial. Sólo tengo dos consejos para darte, sigue siempre humilde y continúa trabajando duro. Estoy seguro de que lo harás», escribió en inglés.

Pelé, de 77 años, ha alabado en más de una ocasión al joven prodigio galo. «Si Kylian sigue igualando mis récords así, tendré que volver a ponerme las botas…», tuiteó Pelé después de la final del Mundial-2018, en la que Mbappé, de 19 años, se convirtió en el goleador más joven en la final de un Mundial desde el legendario brasileño.

Mbappé se convirtió, en efecto, a sus 19 años y seis meses, en el segundo goleador más joven en una final del Mundial, detrás de Pelé, quien anotó con 17 años y 8 meses contra Suecia (5-2) en la edición de 1958.

Chelsea golea al Tottenham y es líder en la Premier League

Tras vencer al Arsenal en su estadio (0-2) y empatar con el Liverpool en Anfield (1-1), la tercera salida complicada del Chelsea en cuatro jornadas la solventó con eficacia

David de Gea ataja penal de último minuto y el Manchester United venció al West Ham

Los Hammers tuvieron la oportunidad de rescatar el empate en casa, pero el arquero español evitó la anotación

El PSV de Erick Gutiérrez fue humillado por el Feyenoord

El equipo del mexicano perdió el invicto y el liderato en la liga de Países Bajos

"No tengo miedo por mi futuro en Barcelona", Koeman

El entrenador blaugrana expresó estar cansado de las preguntas sobre su renovación con el club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS