Sin Salah y Neymar dan a conocer el XI FIFPRO

El Real Madrid, con Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo y Luka Modric, y el Barcelona, con Leo Messi, convierten a la liga española en la más representada del once ideal de la FIFA en 2018.

checa ESTO: Orbelín, en riesgo de perderse el partido contra América

A estos jugadores se une el portero español David de Gea, del Manchester United, el centrocampista N’Golo Kanté, integrante del Chelsea, el lateral Dani Alves, y los delanteros Cristiano Ronaldo, Eden Hazard y Kylian Mbappé.

“En mi carrera he tenido la oportunidad de ser campeón del mundo, pero no me gusta vivir del pasado. Ojalá en el futuro podamos devolver a españa a los más alto”, destacó Sergio Ramos, cuestionado sobre su papel en el Mundial, quien por novena vez fue incluido en el once.

“Estoy orgulloso de estar al lado de jugadores así, los mejores del mundo, algunos son amigos, es un placer”, apuntilló Eden Hazard, por primera vez en esta escuadra de fantasía.

El once ideal de 2018, presentado por los exjugadores Michael Ballack y Ronaldinho, está formado por David de Gea (Manchester United), Dani Alves (PSG) Raphael Varane (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Marcelo (Real Madrid), Luka Modric (Real Madrid), N’Golo Kanté (Chelsea), Eden Hazard (Chelsea), Lionel Messi (Barcelona), Cristiano Ronaldo (Juventus) y Kylian Mbappé (PSG).

Robben está pensando en el retiro al final de temporada

El atacante holandés dejará al Bayern y por ello analiza la opción de no seguir en el futbol.

Muerte de Davide Astori pudo ser homicidio involuntario

Dos médicos son investigados por el caso del ex futbolista.

Gallardo seguirá al frente de River Plate

El presidente del club argentino habló de la continuidad del entrenador.

Presidente de AFA pidió a Messi que regrese a la Albiceleste

Claudio 'Chiqui' Tapia se reunió con el "10" del Barcelona.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS