América recupera a casi todos sus lesionados para el Clásico

Las buenas noticias para América llegan en buen momento para el “clásico nacional” ante Guadalajara, ya que recuperará a prácticamente todo su plantel, señaló el técnico Miguel Herrera.

“Esta semana todos se van a incorporar al trabajo, se cruza un partido muy importante, pero todos van bien, estamos con ‘carro completo’”, señaló.

Para el duelo de este martes frente al FC Juárez en los octavos de final de la Copa MX, el estratega indicó que el único descartado es el volante Diego Lainez.

Checa ESTO: Herrera propone erradicar barras bravas en México

“Todos están al cien, para este juego está descartado Lainez, pero prácticamente están todos”, indicó en conferencia de prensa.

Sobre el duelo ante el conjunto de la frontera, señaló que no se pueden considerar favoritos por el hecho de enfrentar a un rival que en teoría es inferior.

“Es un rival respetable y no eres mejor que el rival hasta que no lo demuestre, debemos erradicar de la cabeza eso, sabemos que es un equipo que ha hecho ben las cosas, que tiene aspiraciones para ascender y ser protagonista”, sentenció.

La escuadra capitalina cerró su preparación para el cotejo de octavos de final del certamen copero, el cual se desarrollará este martes a las 21:00 horas en el estadio Azteca.

América Femenil cierra con triunfo el torneo

Las Águilas femeniles se reencontraron con el triunfo.

Jérémy Ménez cerca de volver a las canchas

El atacante francés sigue con su recuperación para jugar de nuevo.

OFICIAL: América se muda al Nemesio Diez

La Liga MX ha confirmado que el juego ante Veracruz se llevará a cabo en Toluca

Encantados de ayudar al América: Francisco Suinaga

El presidente de Toluca dio detalles de cómo el cuadro de Coapa les pidió apoyo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS