América recupera a casi todos sus lesionados para el Clásico

Las buenas noticias para América llegan en buen momento para el “clásico nacional” ante Guadalajara, ya que recuperará a prácticamente todo su plantel, señaló el técnico Miguel Herrera.

“Esta semana todos se van a incorporar al trabajo, se cruza un partido muy importante, pero todos van bien, estamos con ‘carro completo’”, señaló.

Para el duelo de este martes frente al FC Juárez en los octavos de final de la Copa MX, el estratega indicó que el único descartado es el volante Diego Lainez.

Checa ESTO: Herrera propone erradicar barras bravas en México

“Todos están al cien, para este juego está descartado Lainez, pero prácticamente están todos”, indicó en conferencia de prensa.

Sobre el duelo ante el conjunto de la frontera, señaló que no se pueden considerar favoritos por el hecho de enfrentar a un rival que en teoría es inferior.

“Es un rival respetable y no eres mejor que el rival hasta que no lo demuestre, debemos erradicar de la cabeza eso, sabemos que es un equipo que ha hecho ben las cosas, que tiene aspiraciones para ascender y ser protagonista”, sentenció.

La escuadra capitalina cerró su preparación para el cotejo de octavos de final del certamen copero, el cual se desarrollará este martes a las 21:00 horas en el estadio Azteca.

Rubén González, nuevo refuerzo del América

Ahora defenderá los colores del América y estará bajo el mando de Miguel Herrera.

Giovani dos Santos sí interesa al América

El atacante mexicano podría cumplir su sueño de jugar en las Águilas.

Miguel Herrera ve en Europa a Edson Álvarez

El entrenador de las Águilas habló sobre el interés que tienen varios equipos por él.

Ménez con futuro incierto en Coapa

El atacante francés hará la pretemporada con América, pero en seguro que se quede.

NOTICIAS
<