Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2018 - 15:34

┃ Yael Rueda

Aldrete

Cruz Azul la tiene claro: para poder beberse la copa, tendrán que salir a matar o morir en la cancha del estadio Caliente, inmueble del que tienen buenos recuerdos por el triunfo que obtuvieron en el torneo liguero, aseguró Adrián Aldrete.
“Ya estamos listos, dos días fue muy poco para preparar el partido, pero bueno, ya hemos jugado con Xolos y creo que va a ser un partido a matar o morir”, aseveró el zaguero. “Es distinto por lo que comentaba, es matar o morir, no nos podemos guardar nada, y es lo que hemos platicado, tenemos que salir con esa mentalidad, desde el primer minuto tratar de conseguir el resultado”.
Checa ESTO: América recupera a sus lesionados para el Clásico
Acerca del buen paso en ambos torneos, dejó claro que el esfuerzo de sus compañeros ha dado la posibilidad de que estén arriba en este momento.
“Bien, cuando salen bien las cosas en el grupo, obviamente todo se facilita. Ha sido un arranque bastante bueno, el esfuerzo de mis compañeros ha facilitado que estemos en esa posición”, dijo.
Sobre las actuaciones de Guillermo Allison, el defensivo le dio el voto de confianza a su compañero para que se mantenga en la titularidad en el certamen alterno.
“Yo creo que se dio un mensaje claro, que el equipo iba a ser campeón de la Copa con Guilllermo (Allison), ha tenido algunas jugadas desafortunadas, pero el apoyo no lo tiene solamente de nosotros, lo tiene de la directiva y del cuerpo técnico”, compartió con los medios.
REPUDIO A LA VIOLENCIA
El tema de los hechos violentos en Monterrey, donde un aficionado salió lesionado de gravedad, Adrián Aldrete repudió los acontecimientos.
“Lamentable, porque desafortunadamente por gente que no debe estar ahí, pierde mucho el futbol, pierde mucho la gente, pierde mucho el deporte; en una Ciudad como Monterrey que va mucha gente a los estadios, muchas familias, y por unos pseudoaficionados, se arriesga y se pierde mucho esto”, concluyó.
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí