Diego Reyes destacó en el empate entre Fenerbahce y Besiktas

Fenerbahce, con el defensa mexicano Diego Reyes en plan grande los 90 minutos, empató 1-1 frente al Besiktas, en uno de los clásicos más volátiles del futbol europeo.

En duelo que se disputó este lunes por la sexta jornada de la Superliga de Turquía, los goles fueron cortesía del holandés Ryan Babel a los 41 minutos para Besiktas; el tanto de Fenerbahce lo hizo el ghanés André Ayew a los 71.

Con este resultado, las “águilas negras” se quedan en la cuarta posición de la tabla general con 11 puntos, mientras que los “canarios” suman siete unidades y se ubican en el peldaño 13.

Checa ESTO: Prensa internacional reacciona por violencia en el Clásico Regio

Diego Reyes cumplió con un buen desempeño en su primer clásico de alto voltaje en el futbol turco, cuestión que no hizo mella en el desempeño del “Flaco”, quien regaló su mejor partido desde su llegada a Turquía.

El 1-0 fue una cortesía del holandés Ryan Babel quien de media vuelta y fuera del área empalmó el balón con técnica depurada para vencer al arquero de los “canarios” y de paso marcar su cuarta anotación de la campaña.

A los 59 minutos el central mexicano Reyes vio la tarjeta de amonestación por una falta que cortó un peligroso contragolpe del Besiktas.

Argentina y Uruguay empatan último amistoso previo a eliminatoria

Messi de último minuto, consiguió la igualada del encuentro que se disputó en Israel.

Italia arrolla a Armenia 9-1 y llega a la Eurocopa con 10 triunfos

Los "azzurri" ganaron sus diez partidos de su clasificación.

Tambalea Maradona del banquillo de Gimnasia

Con Maradona en el banquillo, Gimnasia perdió cinco encuentros, ganó tres y sigue en zona de descenso.

Escalofriante falta a Néstor Calderón

Hasta el momento se desconoce qué tan grave es la lesión y la profundidad del corte que sufrió el jugador mexicano.

NOTICIAS
<