Pese a violencia, el Tri SÍ jugará en Monterrey

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), dejó en claro que el partido entre México y Costa Rica se llevará a cabo en Monterrey, pese a los hechos de violencia que se dieron previo al “clásico norteño”.

Un aficionado de los Tigres de la UANL se encuentra en un estado de salud grave, luego que fue agredido por seguidores del conjunto de “Rayados”.

El dirigente explicó que se cuidarán todos los detalles de seguridad para el duelo que sostendrá el “Tri” el 11 de octubre, el cual se llevará a cabo en el estadio Universitario.

Checa ESTO: Difunden fotos del presunto agresor del hincha de Tigres

“El partido se realizará en Monterrey, así está planteado y trabajaremos con Tigres y autoridades locales para evitar cualquier tipo de acontecimientos”, apuntó, durante la presentación del nuevo estadio de León.

Así mismo, más allá que lamentó la violencia que se dio, consideró que es un tema que no es exclusivo del futbol de México, sino que es algo general.

“Una cuestión social dentro de la industria del futbol y tenemos que trabajar como liga y federación con todas las autoridades y hacer lo que esté en nuestras manos para evitar que pase nuevamente esto”, sentenció.

Marcelo Flores, joya mexicana del Arsenal, quiere jugar en Chivas

El futbolista actualmente está en los equipos inferiores de los Gunners y también con la Selección Mexicana

La Volpe quería a Medrano como su auxiliar en el Tri

El periodista contó la anécdota y aseguró que rechazó la oferta porque le apasiona lo que hace

Mariana Gutiérrez confía en que Liga femenil aporte a Selección

La mandataria del campeonato habló sobre la evolución y lo que se ha aportado

Listo el horario para el partido entre México y Holanda

La selección nacional visitará el Johan Cruyff Arena a mediados de octubre

NOTICIAS
<