Pese a violencia, el Tri SÍ jugará en Monterrey

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), dejó en claro que el partido entre México y Costa Rica se llevará a cabo en Monterrey, pese a los hechos de violencia que se dieron previo al “clásico norteño”.

Un aficionado de los Tigres de la UANL se encuentra en un estado de salud grave, luego que fue agredido por seguidores del conjunto de “Rayados”.

El dirigente explicó que se cuidarán todos los detalles de seguridad para el duelo que sostendrá el “Tri” el 11 de octubre, el cual se llevará a cabo en el estadio Universitario.

Checa ESTO: Difunden fotos del presunto agresor del hincha de Tigres

“El partido se realizará en Monterrey, así está planteado y trabajaremos con Tigres y autoridades locales para evitar cualquier tipo de acontecimientos”, apuntó, durante la presentación del nuevo estadio de León.

Así mismo, más allá que lamentó la violencia que se dio, consideró que es un tema que no es exclusivo del futbol de México, sino que es algo general.

“Una cuestión social dentro de la industria del futbol y tenemos que trabajar como liga y federación con todas las autoridades y hacer lo que esté en nuestras manos para evitar que pase nuevamente esto”, sentenció.

El Tri femenil ya trabaja para su amistoso ante Argentina

Mónica Vergara realizó con el grupo trabajo de recuperación; será la primera vez que sean locales en el Tepa Gómez

Quiero regresar a la Selección Mexicana: Gerardo Arteaga

Pese a su negativa de ir a Tokio 2020; el lateral del Genk aseguró estar al cien por cien para el Tri

La marca que Raúl Jiménez podría romper con la Selección Mexicana

El delantero de los Wolves está a cuatro penaltis de igualar la marca de García Aspe

Mónica Vergara llama sus mejores armas a Selección Mexicana contra Argentina

La entrenadora azteca utilizará todo el arsenal disponible para el encuentro amistoso contra Argentina el próximo 23 de octubre

NOTICIAS