Grave el estado del hincha de Tigres apuñalado

Luego de ser brutalmente golpeado y apuñalado por aficionados de Monterrey el pasado domingo previo al clásico regio, Rodolfo Palomo, hincha de  Tigres fue operado y puesto en terapia intensiva, donde pasará 72 horas vitales para que los doctores puedan salvarle la vida, según información del doctor Marco Antonio Hernández, subdirector del Hospital Universitario de Monterrey, Nuevo León.

«Llegó con contusiones múltiples en cráneo, heridas cortantes en cráneo, tórax y región costal del lado derecho. Se le diagnosticó un hematoma dentro de su cerebro, por lo cual se tuvo que realizar una cirugía urgente por el servicio de neurocirugía y en conjunto con el de cirugía general”, dijo el nazareno a los medios de comunicación.

ESTO te puede interesar: Difunden fotos del presunto agresor del hincha de Tigres

La familia del afectado no quiso que se supieran más detalles sobre su estado de salud, sin embargo, el Dr. Hernández dijo que Palomo estaba estable, pero crítico:

«El paciente está en cuidados intensivos, sus signos vitales son estables, sin embargo las lesiones y la evacuación del hematoma en su cráneo hacen que traiga edema cerebral y eso es lo crítico en las próximas 72 horas».

Por ahora, la fiscalía de Nuevo León abrió una indagatoria para encontrar a los responsables de la agresión al joven de Tigres. Este domingo se dieron a conocer rostros y perfiles en redes sociales de alguno de ellos y se pido colaboración de la sociedad para dar con su paradero.

 

Juan Reynoso confía en llevar a Puebla al repechaje

La Franja está por el momento fuera de zona de repechaje, pero las matemáticas aún le dan vida

Frustra a Nacho Ambriz la irresponsabilidad de Pedro Aquino

Los esmeraldas sufrieron al final por estar en inferioridad numérica

Camilo Sanvezzo saldría de Mazatlán FC para ir al futbol de Malasia

Los mazatlecos perderían a uno de sus killers

León derrota al Puebla y prácticamente amarra liderato en el Guardianes 2020

Emmanuel Gigliotti y Ángel Mena marcaron para que los esmeraldas vencieran a domicilio

NOTICIAS
<