Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2018 - 17:28

┃ ESTO en línea

IMG_20180901_192058-600x237

A pesar de haber caído en la jornada 9 del Apertura 2018, Cruz Azul no dejó el liderato de la liga MX y en la actividad del pasado fin de semana, la Máquina se impuso ante el Atlas para asegurar su liderato.

Ahora van a encarar un nuevo desafío a mitad de semana, ya que jugarán los octavos de final de la Copa MX ante los Xolos y Elías Hernández, quien ha sido figura, aseguró que confían en poder pelear por los dos títulos.

Checa ESTO: Difunden fotos del presunto agresor del hincha de Tigres

 “La sensación de poder ser campeón la tenemos desde que arrancamos la temporada. Creo que los que venimos acá y los que ya estaban, pensamos solamente en salir campeones. Falta mucho camino por recorrer pero vamos con paso firme, sabiendo que no será fácil, pero el equipo está con mucha confianza de lograr algo importante”, dijo el “Patrullero”.

Además, Elías reconoció que aunque muchos equipos todavía no le dan la importancia que merece a la Copa, ellos planean ganarla, así como el torneo de Liga.

“Todo importa, para muchos es un torneo que todavía no tiene tanta trascendencia, pero para nosotros sí. Queremos jugar todo, ganar todo. Hay equipo para conseguirlo, entonces tenemos que pensar en Tijuana y después ya pensaremos en Pachuca”, dijo Elías.

Cruz Azul jugará el martes los octavos de la Copa MX y el fin de semana se verá la cara con Pachuca, donde intentarán extender su liderato.