Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2014 - 10:32

┃ ESTO

nota-futi-real-vela

EFE

David Moyes, entrenador de la Real Sociedad, alabó tras el partido ante el Elche de la liga española, el “talento especial” de su delantero mexicano Carlos Vela que este viernes marcó los tres goles de la victoria ante el Elche.

“Hemos tenido un talento especial con Carlos, que ha sido el jugador que ha marcado las diferencias y ha ayudado mucho al equipo esta noche”, comentó el preparador escocés tras el encuentro al remarcar los tres goles que Vela marcó hoy, su segundo “hat trick” en la liga española.

“Estoy muy contento de haber podido ayudar al equipo a lograr una victoria que necesitaba”, dijo Vela. “Ahora queremos empezar a mirar hacia adelante”, dijo el delantero, que destacó que “en lo personal, salió un partido muy bueno”.

Vela, con el balón del encuentro en la mano como premio de su triplete, señaló que el nuevo técnico David Moyes, que logró su primera victoria con la Real Sociedad, aún “lleva poco tiempo”.

“El nuevo entrenador lleva poco tiempo todavía. Apenas quiere dar su toque de intensidad y entidad y otras cosas. En los próximos días veremos más cosas y también él verá como adaptarse a los jugadores que tiene. Esperemos que podamos encontrar una buena racha”, agregó el futbolista mexicano.

El triunfo ha dado tranquilidad al equipo y también a la afición, que disfrutó con el éxito ante el Elche en Anoeta. “En un partido así, el hecho de que se gane con tranquilidad le gusta a la afición. Esperemos que se repita”.

Carlos Vela espera que la Real Sociedad haya dejado atrás los malos tiempos. “Con las victorias se agarra confianza y moral y esperemos que esto siga. Ahora tenemos un partido de Copa la próxima semana, contra el Oviedo, y espero que se haga un buen trabajo”.