LeBron ya viste el amarillo y púrpura

Foto: AFP

Los Ángeles, California.- LeBron James, casi tres meses después de su fichaje por los Lakers, habló por primera vez ante los medios de comunicación y admitió que la franquicia californiana está lejos de alcanzar el nivel de los actuales campeones de la NBA (Warriors de Golden State).

«Mis expectativas pasan por intentar mejorar cada día. No espero nada. Uno trabaja para conseguir lo que desea», afirmó el alero de 33 años, que firmó un contrato por cuatro temporadas y 154 millones de dólares.

Aunque James, considerado el mejor jugador de la NBA, ha estado presente en las últimas ocho finales, es consciente de que la plantilla angelina debe pasar por un proceso de aclimatación para conocer el verdadero potencial que posee.

Checa ESTO: Difunden fotos del presunto agresor del hincha de Tigres

«No creo que lo único que haga que una temporada sea exitosa sea ganar el campeonato. Solo hay un campeón. Eso no quiere decir que la actuación del equipo no haya sido exitosa. Tenemos mucho camino que recorrer aún para alcanzarlos. Nosotros empezamos de cero. No podemos preocuparnos de ellos. Ellos llevan jugando juntos varios años. Debemos centrarnos en nosotros mismos y ojalá algún día podamos estar en esa situación de ganar títulos», añadió el “Rey”.

Los Lakers se han reforzado este año con Rajon Rondo, Lance Stephenson, Michael Beasley, JaVale McGee y los novatos Sviatoslav Mykhailliuk y Moritz Wagner, pero sobre todo se espera un paso adelante por parte de hombres como Lonzo Ball, Brandon Ingram, Kyle Kuzma y Josh Hart.

«Tenemos a tantos jugadores que pueden hacer múltiples cosas sobre la cancha: pasar, tirar, rabotear, asistir, salir al contraataque… Va a ser divertido ver cómo puedo encajar en ese estilo», declaró James sobre el vertiginoso estilo de juego que le gusta implementar a Luke Walton, entrenador del equipo.

En cualquier caso, el número 23 advirtió que su juego no va a cambiar: «No importa quién tenga alrededor. Creo que mi juego se adapta a cualquiera. Lo primero es el equipo».

¿Por qué ganó Carmelo Anthony el premio Kareem Adbul-Jabbar?

‘Melo’ se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en ser reconocido con el premio que equivale a la justicia social

Lakers acuerda patrocinio por 100 millones de dólares

El equipo de Los Ángeles cerró un acuerdo con la empresa alimentos surcoreana Bibigo

Capitanes debutará ante Memphis Hustle en la NBA G League

El equipo mexicano será parte de la Showcase Cup y jugará un total de 12 partidos en su temporada debut

Capitanes, el primer equipo latino en la G-League de la NBA

Por cuestiones de la pandemia de Covid-19, el cuadro capitalino disputará la primera campaña en esta competición en Texas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS