Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2018 - 18:43

┃ ESTO en línea

clasico-600x237

Hace unas semanas se informó que el VAR se usará en algunos partidos del presente torneo en la Liga MX.

El momento ha llegado y este fin de semana, se realizarán las primeras pruebas del Video Arbitraje en la primera división de México, donde uno de los encuentros que contará con ello será el Clásico Nacional.

Así lo confirmó el Presidente de la Comisión de Arbitraje, Arturo Brizio, para ESPN quien comentó que “será la prueba de fuego”.

Checa ESTO: Difunden fotos del presunto agresor del hincha de Tigres

Sin embargo, el VAR no podrá hacer ninguna diferencia en el encuentro más importante del futbol mexicano, ya que solo se realizarán ensayos para estar listos para las primeras pruebas que se harán en unas semanas.

Además, Brizio Carter recordó que se han aplicado las pruebas en algunos partidos correspondientes a la sub 20 y que pidieron permiso a la FIFA para el ensayo que se realizará en el Estadio Azteca.

“En todos los estadios con Sub 20 hubo VAR y la FIFA nos dio permiso de hacer las pruebas ‘offline’ en el juego de este sábado de Cruz Azul porque la cancha no da para que se jueguen tantos partidos, pero nos dio permiso de hacerlo ‘offline’ y ya quedó certificado el Azteca”, declaró el Presidente de la Comisión.

Además, Arturo explicó que también en el encuentro entre Atlas-Toluca, Pachuca-Cruz Azul y Pumas-Puebla, también se harán las mismas pruebas.

Finalmente Brizio aseguró que habrá VAR en todos los partidos de las jornadas 13 y 14 de la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí