Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2018 - 19:04

┃ Yael Rueda

izazioa

FOTO: unamnoticias.blogsport.com

Una de las principales virtudes de David Izazola, es que no ha parado de buscar donde trascender como futbolista. Esas ganas lo llevarán hasta la India, donde el canterano de los Pumas jugará para el Churchill Brothers, fichaje que lo tiene lleno de satisfacción, aseguró en entrevista con ESTO.

“Estuvimos buscando algunas opciones y esta fue la que más nos llamó la atención por la parte deportiva, económica, por todo lo que implica, por allá estaremos en unos días”, dijo.

Izazola no tiene temor de enfrentarse a una cultura completamente distinta, incluso, la experiencia que tuvo en Hungría lo tiene tranquilo ante el nuevo desafío.

“Ya he tenido este tipo de experiencias. En Hungría, tuve la oportunidad de estar en un lugar que culturalmente hablando ha sido muy diferente. Me quiero adaptar lo más rápido posible, en lugar de verlo como una barrera, es una gran oportunidad que me está haciendo un mejor jugador, y una mejor persona”, compartió.

Destacó su experiencia en España con el Salmantino, club en el que compartió vestidor con el también canterano felino, Jehú Chiapas.

“Fue una etapa muy bonita en donde se llegó al objetivo que se planteaba que era el ascenso, la verdad estoy muy contento, la afición quedó encantada, se creó un muy buen grupo y muy buena unión, entonces me voy con un lindo recuerdo”,

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí