Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2018 - 20:55

┃ Óscar Beltrán

PAG-10-CHIVAS

Nuevamente las lesiones le han pegado a Chivas, pero hay elementos que ya se vienen recuperando y quieren volver a la titularidad. Tal es el caso del atacante Alan Pulido, quien marcó su primer gol del torneo el domingo pasado en el empate frente a Gallos Blancos.

El técnico José Cardozo habló del caso del delantero, pues quiso aclarar que el hecho de que esté en la banca no es porque tengan un bajo nivel, sino porque es parte del proceso de recuperación correcto que deben de tener.

“Siempre estuvo bien. Entrena bastante bien y él no salió por bajo rendimiento, sino por una lesión y el equipo ganó tres partidos. Siempre trabajó como profesional, siempre sumando, apoyando entonces aquí no hay jugadores mal anímicamente. Son profesionales y en el campo o en los entrenamientos siempre se dialoga y llegamos a acuerdos. Entró, hizo buen partido, pudo hacer un gol que ayuda bastante, no está mal anímicamente pero esto ayuda a crecer como jugador”, sentenció el timonel rojiblanco.

Checa ESTO: Difunden fotos del presunto agresor del hincha de Tigres

Sobre las bajas que tiene por el momento, que son el caso de Michael Pérez y de Orbelín Pineda, Cardozo los descartó para el duelo de Copa del miércoles, además de que en cuanto vuelvan deberán pelear por ganar su puesto en el once, pues vienen compañeros que lo están haciendo bien.

“No creo que lleguen para la Copa, el jugador cuando sale de una lesión debe ponerse a punto físico y futbolístico. No sólo porque ya se recuperó tiene que jugar. Debe llevar un proceso, que la lesión cure por completo. Buscamos competencia entre ellos ya nos pasó con Chapo jugó más de 45 minutos y se lesionó de vuelta. Entonces cada uno de los jugadores viene bien y no me preocupo porque un joven juegue un clásico, un joven en un plantel como Chivas en Primera División, tiene derecho dejugar. Si está bien lo harán”.

“Una cosa que se sientan lesionados o que estén lesionados. El lesionado pasa un proceso para llegar al cien. Un Clásico no se juega porque quiero, sino porque estoy bien. No podemos dar ventaja, es cuidar todos los detalles. No cometo esos errores de poner jugadores que no estén al cien. Busco competencia y el que esté bien, juega. Esperamos que estén bien Pérez y Orbelín, pero deben seguir trabajando para pelear el puesto. Nadie lo tiene asegurado ni son once jugadores. El que demuestre que está para jugar lo hace, no tendremos problemas porque saben cómo trabajamos. Lo que queremos es que sumen al plantel trabajando al cien”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí